Cómo usar cinturones para favorecer la imagen de una chica curvy

Es un hecho que es preciso tener en cuenta nuestra anatomía para sacarle provecho a la moda. Las chicas con curvas muchas veces se han preguntado si pueden usar cinturones. La respuesta es sí, pero es preciso elegirlo con cuidado para que realce su figura. Al elegirlo hay ciertos trucos que puedes tomar en cuenta para lucir un outfit increíble.

Cómo usar cinturones

Para empezar, debes ser consciente de que hay varios tipos de cinturones y cada uno  tiene una función. Incluso si eres una chica curvilínea, puedes elegir los que te favorezcan para verte increíble. Sin más preámbulo, checa los tips que tenemos para ti y sácales el mayor provecho.

La posición correcta

También, hay chicas curvy que tienen un poco más grande la parte del abdomen. Para ellas los cinturones que van justo en la cintura no son la mejor opción. Si usas el cinturón en esa posición, no se notará. Es mejor usar cinturones en el área de las costillas, debajo del busto. De esa manera la figura se ve más delgada y resalta la zona del busto.

Tipo de cinturón

Hay cinturones delgados y otros gruesos. Las chicas curvy deben evitar los cinturones gruesos. Es mejor que opten por cinturones delgados. Al ser más discretos ayudan a que su figura parezca más alargada y estilizada.

Diseño

Finalmente, el diseño es importante a la hora de elegir tus prendas y combínalas. Los cinturones llenos de pedrería, con muchos detalles o con demasiada tela son inadecuados para la imagen de la chica curvy. Esos cinturones dan apariencia de más volumen. Los discretos te favorecerán. También debes tomar en cuenta el color, pues los brillantes no son la opción ideal. Recuerda que elegir las prendas adecuadas en conjunto con tu cinturón para que tu look sea el mejor.

Este video te puede gustar