Cómo usar botas con vestidos tejidos

Quizá te has estado rompiendo la cabeza eligiendo el outfit perfecto para la época de frío que ya se acerca. La solución perfecta para estos climas otoñales son los vestidos tejidos. Sí, de esos que bien podría hacernos nuestra abuelita. Aquí te dejo algunas ideas para que te inspires y combines estas hermosas prendas con un par de botas.

Solo botas

Para un look que te mantenga calientita pero no en exceso usa tus vestidos tejidos solo con tu par de botas largas favorito. Para esta opción lo ideal es que el calzado quede ajustado a tu pierna. Por lo regular estos vestidos suelen ser cortos, por lo que es posible crear un efecto de contraste usando un par de botas que rebase la altura de tus rodillas.

Con leggings

Cuando se trata de cubrirnos del frío y lucir arregladas, los leggings siempre son una alternativa fabulosa. Además, te tengo una buena noticia: ¡son perfectamente combinables con los vestidos tejidos y las botas! La recomendación es que los uses en colores lisos y que contrasten con el resto de tu outfit. Agrega unos calentadores debajo de las botas y deja que sobresalgan un poco. En este caso, lo ideal es usar un par que te quede por debajo de la rodilla, así evitarás verte bajita.

¿Con medias?

Para mí, esta es la opción más cute de todas. Además de ponerte unas botas largas con tu vestido otoñal, puedes agregar un par de medias. La textura de estas mantendrán tus piernas cubiertas del frío pero sin acalorarte de más. Lo mejor es que cualquier color o diseño que prefieras se verá increíble. Actualmente en el mercado existen varias opciones para ponerle ese toque divertido que te caracteriza a tu look de todos los días.

¿Lista para usar tus botas con vestidos tejidos?

Este video te puede gustar