Cómo usar el color blanco para lucir espectacular

El blanco es un color básico y neutro que puede tanto complementar un look, como ser el protagonista absoluto. Gracias a su versatilidad, podemos llevarlo en cualquier época del año y en cualquier ocasión. Sin embargo, hay algunos puntos que debemos tener siempre en cuenta a la hora de llevar prendas blancas.

Lo que debes tener en cuenta

blanco-collage8

  • Es primordial elegir la ropa interior adecuada. La ropa interior nude es perfecta para usar con blanco pues no se notará. Por el contrario, el usar ropa interior negra o incluso blanca, se podrá ver. Entonces, así sea una blusa o un pantalón, cuida este detalle.
  • Una prenda blanca impoluta tendrá gran impacto a dondequiera que vayas. Así que debes tener mucho cuidado para no mancharte de labial, café o comida.
  • Olvídate de combinar con más accesorios blancos. Ya que es un color que llama mucho la atención, es mejor no añadir más a tu outfit. Recuerda que “menos es más”; así lograrás una apariencia sofisticada.
  • El blanco no solo es el opuesto al negro tanto en la saturación de color, como en el efecto visual que produce. Mientras el negro adelgaza y disimula, el blanco expande y expone. Por eso, debes tener cuidado en la talla y cómo te quedan las prendas blancas para que te veas guapísima y cómoda.
  • En textiles apropiados, el blanco puede ser usado durante cualquier temporada.

Vestidos

blanco-vestido-collage

Los minivestidos y los maxivestidos son ideales para temporadas de calor. Esta prenda te dará un aire muy fresco y sofisticado. Debes ser precavida con el uso de accesorios y el contraste con otros colores. Te recomiendo que lo combines con tonos metálicos y nude.

 Short

blanco-short-collage

Un short que te quede perfecto en blanco es sexy y versátil. Puedes combinarlo con prendas más casuales para lograr un look actual y equilibrado. Por otro lado, ten cuidado de no exagerar en lo sensual de tu atuendo y opta por tops y chaquetas menos ajustadas y que te cubran más.

Pantalón

blanco-pantalon-collage

Con unos buenos pantalones blancos que te queden bien, no puedes fallar. Asegúrate de que no te quede demasiado ajustado o se transparentará tu ropa interior. Te recomiendo que lleves tus pantalones con zapatos altos para estilizar tu figura y verte más alta. Esta prenda es apta para cualquier temporada y definitivamente es un must have de una mujer elegante y con mucho estilo.

Camisas y blusas

blanco-camisa-collage2

Las blusas y camisas blancas son imprescindibles en el armario de cualquier mujer amante de la moda. Son prendas muy versátiles y combinables. Además, es recomendable tener varios estilos y cortes que te sacarán de cualquier apuro.

Faldas

blanco-falda-collage1

Las faldas blancas, además de ser super femeninas, son muy chic. Es muy fácil imprimirle tu personalidad a un outfit con esta prenda pues son muy versátiles. Atrévete a llevarlas con tenis, tacones, prendas básicas, formales... Las posibilidades son infinitas.

Este video te puede gustar