Cómo transformar un outfit de día en uno de noche para lucir guapísima

Traer en el bolso dos o más outfits para salir de noche de improviso no es algo práctico. Sin embargo, no falta el plan inesperado para verte con el galán o las amigas durante la semana. Así que para no volver a casa a cambiarte si no tienes tanto tiempo, te enseño a transformar un outfit de día a uno de noche con lo que tienes a mano.

Más makeup

La forma más sencilla de pasar de un outfit de día a uno de noche es aumentar la intensidad de tu makeup. Por eso es importante tener a la mano una paleta de sombras que puedan servirte para estos momentos. De preferencia, oscurece tu makeup, puedes optar por un smokey rápido. O bien, si tienes un labial en tono oscuro, quedará perfecto para cambiar tu look.

Accesorios

 

La ventaja de los accesorios es que son mucho más chiquitos y los puedes guardarlos en tu bolso. Carga al menos unos aretes o un collar más vistosos. De este modo, llegado el momento puedes recoger tu melena y lucirlos. Recuerda traer a la mano un perfume para que te quites ese olor a oficina y refresques tu esencia. Siempre que traigas una camisa puedes desabotonar un botón más para hacer tu escote un poquito más sexy.

Tacones

De hecho, traer un par de stilettos u otros zapatos más lucidores en el coche nunca está de más. Finalmente, se ha convertido cada vez en algo más extraño que las chicas usen tacones en la oficina. Entonces, ¿por qué no traer un par a la mano para cambiar de aires? Los tacones son super sexys y seguro le darán ese toque fashion a cualquier outfit que traigas puesto.

Y mucha actitud

 

Sacúdete la vibra de la oficina, deja atrás los deberes y siéntete sexy. Pasar todo el tiempo preocupadas por el trabajo no nos da la mejor pinta. Así que sal a disfrutar que solo se vive una vez. Distráete y ríete con tus amigas. Recuerda que lo más sexy en una mujer siempre será su actitud. Transformar un outfit de día a uno de noche es fácil, pero la actitud lo es todo.

Este video te puede gustar