Cómo transformar tu look de día en outfit de noche

Es común llevar un ritmo de vida agitado que te impida volver a casa para cambiarte para la ocasión. O sea, la ropa con la que salimos al trabajo y anduvimos todo el día, es la misma que nos toca usar en alguna salida o evento de noche. Los outfits que se usan durante el día y durante la noche son muy distintos. Mientras durante el día se llevan colores claros, prendas estampadas, jeans y otras prendas más frescas y casuales, durante la noche se tiende más a colores oscuros, prendas más sobrias y accesorios más elegantes. En fin, tienen sus diferencias, pero se puede encontrar el punto medio exacto para que tu look de día se transforme en un outfit de noche.

Opta por tonos neutros

outfit

El gris, blanco, negro y marrón son colores versátiles que pueden pasar del día a la noche sin problema. Opta por prendas básicas como pantalón, blazer, falda lápiz, etc., para transformarlas con algunos accesorios.

Los colores oscuros serán tus mejores aliados

Colores como verde oscuro, rojo quemado, guinda y azul marino servirán para darle un toque de color a tu look. Estos funcionan muy bien tanto para la noche como para el día. Lo que sí debes evitar son estampados florales y textiles llenos de color.

Comodidad ante todo

jeans ashley graham body positivity comfortable body posi

Ya que son prendas con las que estarás prácticamente todo el día, considera la comodidad. Será mejor que no uses un pantalón que te hace sentir incómoda. Mejor opta por prendas que te hagan sentir segura y confortable.

Ojo con los accesorios

Los accesorios son infalibles para darle a nuestro outfit cierto tono e intención. Los maxiaccesorios serán perfectos para transformar un look de día a uno de noche. Fácilmente puedes agregar un collar, un anillo o unos aretes a tu outfit.

Bolso y zapatos, tus mejores amigos

fashion style bag accessories prom

Los bolsos pequeños, con brillos y cadenas pueden ser la elección para convertir un look sencillo en uno ideal para la noche. Elige uno que combine con las prendas elegidas y solo tendrás que cambiar de un bolso a otro. Si no puedes cambiar de bolso, trata de llevar uno pequeño y la menor cantidad de cosas posible. En cuanto a los zapatos, elige tacones para verte más sofisticada y elegante. Si es imposible que cambies de zapatos, usa botines negros o tacones bajos que puedas aguantar todo el día.

Con estos sencillos consejos tendrás una preocupación menos en tu día y lucirás fabulosa sin importar lo ocupada que te encuentres.

Este video te puede gustar