Cómo tener personalidad con cada prenda que uses

Cada prenda que lijes en tu día a día, puede ser una buena o mala elección. Además, estás de acuerdo que siempre vas a inclinarte hacia un estilo que va con tu personalidad. Toma en cuenta algunos aspectos que debes tener presentes siempre para plasmar al 100 tu estilo. Así te sentirás cómoda con cada cosa que uses.

El calzado

Elegir el calzado correcto siempre le sumará puntos a tu atuendo; no es sólo una necesidad para complementar, siempre debes prestar atención en tu elección. Obviamente el calzado que uses dependerá de tu estilo, pero también del evento para el que los necesites. Así que aunque no seas fanática de los tacones, debes tener al menos un par. Créeme, los vas a necesitar cuando menos lo imaginas. Ya sabes, para combinar con un little black dress o una falda lápiz.

Los bolsos, básicos

Un bolso puede ser eso que le hace falta a tu outfit para estar completo. Además, hay que ser honestas, todas tenemos al menos un bolso en casa que siempre nos acompaña a todas partes. Por lo tanto, el bolso siempre será el accesorio que te ayudará a resaltar tu atuendo o todo lo contrario. Elige el mejor de acuerdo a cada ocasión.

Tu makeup también vale mucho

Otro de los aspectos que debes cuidar en todo momento es el makeup que elijes. Recuerda que hay colores que te favorecen más de tarde y otros de día. Si no lo recuerdas, te diré. Los tonos suaves como el nude pueden ser tu mejor compañero para el día. En la noche, puedes usar los tonos metálicos, eléctricos o los más vivos sin problema alguno. Considera también el delineado de tus ojos.

Una playera estampada puede hacer la diferencia

Una playera estampada puede ser eso que le dé mucho porte a tu atuendo en cualquier momento.

Este video te puede gustar