Cómo ser la dama de honor más sexy, sin opacar a la novia

Es muy común que la novia, para el día de su boda, elija los vestidos más feos para sus damas de honor para que estas no la opaquen. Sin embargo, puedes ser la dama de honor más sexy sin robarle protagonismo a la novia. Afortunadamente ahora vivimos en otros tiempos y esos horribles vestidos son cosa del pasado. Ahora es posible verte bien sin demeritar a la novia. Acá te cuento cómo.

Sé la dama de honor más sexy sin exagerar

Muchas damas de honor se quejan de su vestido. Para empezar, es muy raro que a todas les guste el mismo color y diseño. Sin embargo, no debe haber un pleito entre ustedes. Consideren que la novia al final tendrá la última palabra. No la estresen y procuren llegar a un acuerdo entre ustedes. No es fácil encontrar algo que les quede bien a todas, por eso opten por cortes y colores clásicos. Es importante que le hagan saber a la novia que ustedes también quieren sentirse bonitas en ese día tan especial. Lo mejor es que elijan el mismo tono de vestido, pero no el mismo corte. También sería bueno que establecieran ciertas reglas, como el largo del vestido.

Refleja tu propio estilo

No todas tienen que llevar el mismo vestido, cada quien puede verse diferente con el corte que más le favorezca. Únicamente fíjense en que sea el mismo tono. Por supuesto, añade tu estilo al vestido que llevarás como dama de honor. Escoge un peinado que vaya contigo y accesorios que proyecten tu esencia. Esmérate y haz que la limpieza y el decoro se noten en tu vestimenta. No te olvides de resaltar tus mejores atributos, sin parecer vulgar. Llega a un acuerdo con las otras damas de honor para que cada una de ustedes pueda resaltar su atractivo.

Sonríe y muéstrate amable

Los hombres simplemente no pueden con las mujeres amables cuya sonrisa derrite. Coquetea con el invitado que te guste, solo míralo fijamente y después sonríele. Cuando una mujer hermosa luce feliz, derrite totalmente el corazón de los chicos. Además, una mirada fija fulmina a cualquiera. Eso sí, evita hacerte la diva, a nadie le gusta eso.

Este video te puede gustar