Cómo ser la chica más sexy en una fiesta

Toda mujer desea ser la más sexy de un evento al que acuda y sabe que para lograrlo no necesita tanto. Se piensa que enseñar mucha piel es la clave para ello, pero es un error. Ser sexy no significa llevar las prendas más escotadas ni las más cortas, se trata de algo más. Toma nota y deleita las pupilas en tu próxima fiesta.

Elige los colores que te favorezcan

Todas poseemos un color de piel diferente, y es por eso que hay colores que se nos ven mejor a unas que a otras. Para sacar el máximo provecho de las prendas no debemos olvidarnos de eso. De lo contrario, tendríamos como resultado un look desfavorecedor.

Toma en cuenta el lugar y hora del evento

Un aspecto muy importante para tener un outfit de 10, es considerar la hora y el lugar al que asistirás. Recuerda que no se usan las mismas prendas para ir a una fiesta en salón, que a una en el campo o la playa. También es importante saber la hora en que será el evento. Si es de día, debes usar colores más claros tanto en la ropa como en el makeup. Por la noche es todo lo contrario, puedes usar brillos, lentejuelas y colores llamativos.

Considera la figura que tienes

Si quieres ser la más sexy de la fiesta, no olvides tomar en cuenta tu figura. No a todas nos favorecen las mismas prendas. Conociendo tu tipo de cuerpo sabrás qué prendas sí y cuáles no puedes usar en ese evento tan esperado.

Usa el calzado indicado

La ropa es importante, pero también el calzado que lleves. Obviamente, ese será elegido una vez que sepas en dónde será el evento.

Makeup adecuado

Como ya comenté, de día conviene usar maquillaje discreto para que tu look tenga equilibrio. Por la noche, puedes atreverte a usar colores muy llamativos, con glitter. Puedes brillar y no habrá problema; eso sí, procura no pasar el límite.

La actitud que asumas

La actitud es lo más importante para ser la más sexy. De nada sirve que lleves prendas escotadas o super caras si tienes una actitud prepotente. Tu actitud dice más de ti de lo que imaginas.

Este video te puede gustar