Cómo sentirte mejor con tus piernas con estos tips de moda

Si no te sientes cómoda con tus piernas este artículos es para ti. Ya sea porque están muy delgadas o muy anchas, te cuesta trabajo elegir una buena prenda de la parte inferior sin sentirte incómoda. Bueno, es hora de que te vayas despidiendo de este problema ¡para siempre! Quiero compartirte algunos tips de moda para sentirte más cómoda con tus piernas.

Usa estampados en tu traje de baño

Para las piernas muy delgadas, los trajes de baño con estampados grandes harán que la atención se vaya a las curvas de tu cuerpo. Además, dará una apariencia más estilizada a tu figura. Aprovecha que están muy de moda los trajes de baño de dos piezas y a la cintura. Lo cuál le dará un plus a tu apariencia, lucirás más sexy que nunca.

Dale más volumen a tus piernas con colores claros

Si quieres darle un apariencia más ancha a tus piernas, tus mejores aliados serán los colores claros en las prendas inferiores. Como por ejemplo: pantalones de color blanco, crema o marrón claro. También toma en cuenta faldas, leggings, jeggins y shorts de estos mismos tonos.

Opta por zapatos de pulsera en el tobillo

De preferencia, con pulseras que puedas amarrar en tu tobillo o lleguen hasta él. Este consejo es para las que no se sienten cómodas con piernas muy delgadas. Aunque no lo creas, este pequeño truco ensanchará más tus piernas y estilizará tu figura. Procura no cubrirlos con tu pantalón, si no causarás el efecto contrario.

Alarga tus piernas con una falda lápiz

Estiliza tu figura y gana altura al mismo tiempo con una falda lápiz en tu outfit del día. Esta prenda muestra estilo, elegancia y es ¡muy sexy! Podrás encontrar muchas ideas de looks con una falda lápiz, pues ya no es una prenda aburrida como la solían considerar.

Si tus piernas son anchas, evita los pantalones skinny

A pesar de que los pantalones skinny son parte de la sensación, no le favorecen en nada a las piernas anchas. Tan solo hará que tus piernas luzcan apretadas o mucho más anchas. El secreto está en elegir  un pantalón con más amplitud en la parte de abajo, como por ejemplo los pantalones acampanados.

Apuesta por los pantalones de corte recto

¡Serán tus mejores aliados! Además, son mucho más cómodos porque tienes más libertad de movimiento; sin mencionar que lucirás sensacional y muy sexy.

Este video te puede gustar