Cómo salir de compras con mamá sin morir en el intento

Si vas a salir de compras con tu mami para adquirir ropa nueva y tienes menos de 18 años. Estos son algunos tips que te van a ayudar a mantener la paz. Salir del centro comercial con algo bonito y no pelear con tu mami en el proceso.

Fija una meta antes de salir a casa

Antes de salir de compras haz una lista de las cosas que necesitas. Por ejemplo si sales mucho con tus amigas a fiestas puedes incluir en tu lista ropa para salir. Si vas al gimnasio y solo tienes un pants lo mejor es que vayas a buscar lo que necesitas. Se una mujer versátil escogiendo las prendas que vas a comprar. Siempre pensando en a dónde vas, quién eres y qué te gusta.

Compra cosas que combinen entre sí

Si te vas de compras con tu mamá asegurate de comprar cosas que combinen con lo que ya tienes. Fija un presupuesto y planea bien lo que vas a comprar. Recuerda que los básicos son siempre buena idea, aún más cuando los escoges de buena calidad. Playeras de colores nunca sobra, un par de jeans o una falda mona para salir.

Acepta los consejos de mamá pero…

Lo difícil de salir a la compra con mamá es cuando no tienes los mismos gustos que ella. Suele pasar. Así que no te frustres, acepta sus consejos de moda pero nunca de los nuncas compres algo que no te gusta solo por complacerla. Así solo acabarás con un montón de ropa arrumbada en el closet y nada que ponerte. Se muy sensata al escoger tu ropa, ser sexy no significa exagerar con los escotes ni mucho menos con los largos de falda o shorts.

Busca tu estilo propio

Pruébate diferentes cosas en el probador para que ves con qué prendas te sientes más cómoda. No te tienes que casar con un solo estilo, verás que mientras creces tus gustos van a variar. Así que no te encierres en un solo estilo de ropa. Puede parecer extraño pero es normal que tengas vestidos floreados y al mismo tiempo ames los tenis o las chamarras de cuero. Todo puede funcionar, solo tienes que abrirte a la experiencia de encontrar tu estilo.

Revisa las tiendas primero y luego compra

Super tip, antes de que vayas a comprarte cualquier cosa tienes que revisar las tiendas. Date una vuelta por las tiendas y al final escoge lo que vas a comprar. Porque puede ser que encuentres una prenda parecida en 3 lugares diferentes. Así te ahorras un poco de dinero o escoges la que más te gusta. Revisa todo antes de decidir.

Agradecele a tu mamá

Por sobretodo agradecele a mamá que te acompañe y te de dinero para comprar ropa nueva. Es importante que la tomes en cuenta, no siempre los consejos de mamás son malos. Escuchala y procura disfrutar este tiempo a solas con ella. No hay nada mejor que pasar un tiempo entre mujeres y compras.

Los jumpsuits ¿le quedan a cualquier tipo de cuerpo?

Disfrutalo y si tienes dudas no te aguantes. Escríbeme que yo te contesto cuantas dudas tengas sobre moda, belleza y relaciones.

Este video te puede gustar