Cómo sacarle partido a tus jeans rotos

Los jeans rotos son la última moda de las chicas de menos de 30. Son cómodos, lindos y prácticos. Aunque debes aceptar que no es una vestimenta para andar en la oficina. Estos jeans rotos los puedes llevara cualquier evento informal. Te voy a dar unos tips para sacarle partido a todos tus jeans rotos de hoy en adelante.

Úsalos conforme a la ocasión

Algunas veces puedes lucir de lo más informal con unos jeans rotos. Por ejemplo cuando los combinas con sudaderas o tops holgados. Pero no hay razón por la cual no puedas utilizarlos con un lindo crop top bien con una blusita con más estilo. Recuerda que el maquillaje y los accesorios pueden hacerte lucir mucho más linda. No dejes de lado la oportunidad de lucir mucho más arreglada.

Accesorios que puedes agregar para tu makeup de día de brujas

¿Cuándo es too much?

Hay de jeans rotos a jeans completamente desechos por el paso del tiempo. Depende mucho de tu estilo, algunas chicas con piernas gruesas suelen lucir muy guapas, así el pantalón este hecho un harapo, pero yo te recomiendo mantenerlo en un estándar saludable. Que no se vea demasiada piel, recuerda que menos siempre es más.

Cómo usar jeans negros en el día a día

¿Se puede llevar a cualquier evento?

En realidad se pueden llevar a cualquier evento o actividad informal. Combina tus jeans con diferentes prendas para que luzcas super guapa. Los bodys van a seguir de moda todo este año, con tacones lucen más que sexys. Además las camisas pueden darte la excusa perfecta para llevarlos discretamente a la oficina. Esos sí, se prudente con la cantidad de piel que enseñas, finalmente es tu trabajo.

Qué tan tóxica es la persona que atraes de acuerdo a tu horóscopo

Definitivamente son sexys los jeans rotos

En la ciudad, en la playa o en el campo Esta es una prenda que puedes llevar como un básico a cualquier lugar. Por eso te recomiendo tenerlo siempre en tu armario. Los crop tops pueden lucir de lo más bonitos con este estilo de jeans,

Aprovecha tus jeans rotos ahora que se nos viene encima la primavera. Disfruta del sol y no olvides aplicarte bloqueador solar.

Este video te puede gustar