Cómo saber que es tiempo de renovar tu armario sin morir en el intento

¿Es hora de renovar tu armario? Tienes esta horrible sensación al abrir tu armario … porque sabes que en realidad no tienes nada que ponerte. Si cada día al abrir tu armario y tras una inspección ocular concluyes que no hay de verdad nada de nada para ti ahí. Es momento de poner manos a la obra. Que tu armario este vomitando ropa no significa que tengas algo decente que ponerte, si llevas años acumulando prendas que hace mil que no te pones es tiempo de vaciar todo.

Estas son las señales de que tienes que renovar tu armario a la de ya 

Si llevas más de 5 minutos pensando en qué ponerte y acabas con el mismo outfit de siempre.

Es típico que llegas a tu armario te pruebas tres posibles combinaciones sin que ninguno te convenza demasiado. Así es como acabas poniendo ese look de todos los días que solo cambias con pequeños accesorios o cambios de zapatos.

Porque ya van varias veces que intentas sacar ropa y terminas guardando de nuevo

No lo hagas más por favooor. Desechala, si la ropa aún está en buenas condiciones puedes ayudar a otra persona. Aunque tengas que descartar la mitad de tu armario en el intento, hoy en día ya no hay excusa para guardar cosas que no te has puesto en más de medio año. ¡jubílalas!

Si en tu armario hay una sección “para cuando enflaque”

Si llevas en proceso de bajar de peso más de 1 año, es tiempo de dejarlo ir. Es incluso una mala forma de tratar a tu cuerpo, finalmente guardar prendas para ahora que me queden… puede ser una gran pérdida de tiempo, dinero y sobretodo de ánimo.

Si tienes más de 5 prendas iguales 

Tener el mismo vestido en 3 colores diferentes o la misma blusa básica en 5 colores no hace necesariamente un buen armario. Necesitas un poco de variedad y explorar nuevas cosas para darle a tu look un estilo súper personal.

Si tus camisetas blancas ya no son tan blancas

Por favor ve ahora mismo a comprarte otras. No puedes andar por la vida con un blanco percudido, tu imagen tiene mucho que ver con la forma en la que te tratan y la energía que transmites.

Si ya no sabes cuándo fué la última vez que compraste jeans

Los jeans son el peso pesado de tu armario y no, nunca son suficientes. Cuando hablamos de pantalones, shorts, faldas y cazadoras tienes la dicha de hacerte de un montón y estos siempre te serán útiles.

Si en tu apartado de fiesta vive un triste minivestido negro

Lo sé, el negro es ideal y siempre te insisto en tener un vestido negro a la mano.No obstante aparecer en cada evento social con el mismo vestido no es nada halagador y mucho menos si eres soltera. Sal y comprate algo bonito, por el gusto de lucir sexy.

Si todos tus zapatos son planos y no tienes ni un buen par de tacones.O al revés.

Equilibrio chica, no todo el tiempo te tienen que acompañar tus tenis a los eventos. Ni tampoco los mismos tacones te pueden seguir acompañando a la oficina.

¡Es hora de renovar tu armario!

Este video te puede gustar