Cómo reparar un bra con defectos como una varilla salida

El bra es una prenda imprescindible que no puede faltar en nuestro guardarropa porque la usamos todos los días. Sin embargo, como muchas prendas, esta tiene una vida corta. Créeme, no eres la única mujer que se siente devastada cuando su brasier favorito se rompe y comienza a encajarse la varilla en tu pecho. Sin embargo, este método que te voy a mostrar será tu salvación toda la vida. ¿Quieres reparar tu bra?

¿Cuantas veces se ha salido la varilla de tu bra? ¡Muchísimas! Y es una de las peores cosas del mundo, sobre todo cuando estamos en negación y de tercas seguimos usando el mismo sostén aunque nos duela. ¡Ya no te preocupes! Recuperar la varilla de tu bra es sumamente fácil y además super rápido.

Materiales

 GIF

  • Tijeras para cortar tela
  • Tela adhesiva o toalla sanitaria

Antes de comenzar con el proceso, quiero aclarar algunos puntos. No uses las tijeras que usarías para cortar papel o cartulinas pues su filo no es eficiente para cortar pedazos de tela o de cinta adhesiva. Por otra parte, puedes conseguir la cinta adhesiva en una farmacia o, si lo prefieres, usar una toalla sanitaria limpia. Ambas cuentan con dos funciones muy similares, adherirse fuertemente mientras que son suaves al mismo tiempo.

Paso 1

 GIF

Extiende tu bra y observa detenidamente la zona que vas a recuperar.

Paso 2

 GIF

 Mete la varilla que se salió al lugar que pertenece y aprieta.

Paso 3

 GIF

Corta un pedazo de cinta de tela adhesiva o de una toalla sanitaria. En caso de que eligieras la segunda opción, retira el pedazo de papel que protege la parte pegajosa después de cortarlo.

Paso 4

 GIF

Ahora pega el pedazo de cinta o de toalla sanitaria en la copa de tu bra, exactamente donde estás apretando la varilla. Coloca otro pedazo encima para asegurar más este parche improvisado y ¡listo! Tu bra favorito ya está reparado en un dos por tres.

Este video te puede gustar