Como reorganizo mi armario para el regreso a la normalidad

Después de estar #JuntosEnCasa, regresar a tu vida cotidiana va a ser un proceso paulatino, por lo que es importante que tomes algunas cosas en cuenta para que te sea más llevadero. 

Reorganizar tu armario va a ser necesario, así que aquí te voy a dar unos cuantos tips para que vuelvas a la nueva normalidad sin ningún problema. Si te falta algo, puedes comprarlo muy fácil en Liverpool.com.mx y te llevarán todo hasta la comodidad de tu hogar.

Conserva solo lo necesario

Calcetín Tommy Hilfiger, Calcetín Calvin Klein

Si tienes algo de tiempo, es buena idea revisar lo que está en buenas condiciones y lo que ya se tiene que ir. Estoy hablando de calcetines agujereados, camisas rotas o con manchas. En todo caso compra calcetines nuevos, te recomiendo los de marca Calvin Klein porque duran muchísimo y tienen muchos colores que le pueden ir perfecto a tus jeans y trajes, o remplaza lo que ya no tienes. Recuerda que tu imagen proyecta mucho de quién eres y traer una camisa manchada no dice muy buenas cosas de ti.

Guarda la ropa de forma funcional

Camisa casual Polo Ralph Lauren, Camisa casual Polo Ralph Lauren corte regular fit lino a cuadros.

Para conservar en buen estado tu ropa y tener control sobre de ella. Ocupa los cajones inferiores para la ropa que no usas en el día a día. Deja el espacio superior del closet para las camisas, trajes y pantalones. Pon a la vista lo que sueles usar frecuentemente. Es buena idea colocar las cosas por colores para que así vayas variando un poco tus combinaciones. Ir del mismo color todos los días a la oficina te hace ver demasiado serio, dale un poco de color a tu armario.

Por ejemplo:

  • Puedes pensar en una camisa de color. Las Polo Ralph Lauren  tienen colores vistosos y bonitos.
  • O bien utiliza una camisa oscura que estilice tu figura. Por ejemplo una camisa de vestir de la marca Manchester puede ser el mejor comodín en tu armario.

Acomoda tus pantalones

Pantalón de vestir Polo Ralph Lauren, Jeans American Eagle, Pantalón casual Dockers 

Es usual que varias veces a la semana uses pantalones similares. Para que no te veas siempre igual, te recomiendo acomodar los diferentes tipos de pantalones de tu guardarropa para que los tengas todos a la mano. De preferencia deja tu ropa lista en el gancho para que al siguiente día no te agarren las prisas.

  • Los pantalones negros combinan muy bien con cualquier color. Los puedes usar en días que tengas juntas importantes. Te darán mayor presencia y formalidad.
  • Los pantalones khaki vienen perfectos para el día a día. Te recomiendo combinar con colores claros y cálidos para que siempre luzcas profesional.
  • Ahora bien, los jeans con saco pueden ser un perfecto comodín para un día informal en la oficina.

Estos tres pantalones son básicos que debes tener en el armario. Si no tienes alguno, te recomiendo que lo hagas ya en línea y te prepares para esta nueva normalidad.

Sacos y zapatos tenlos a la mano

Zapatos derby Clarks, Saco de vestir Calvin Klein

Se que en estos tiempos no muchos lugares tienen código de vestimenta formal. Sin embargo un buen par de zapatos y un saco siempre hacen la diferencia. El saco puede hacerte una figura bastante favorecedora, te recomiendo el saco de vestir de Calvin Klein, por su corte le queda a cualquier figura masculina y además es un saco que te va a durar años. Combínalo con unos zapatos derby Clarks te aseguro que lucirás muy sofisticado para ir a la oficina.

Estamos juntos en esto, prepara todo lo que necesitas para regresar a la nueva normalidad en Liverpool.com.mx. No olvides el uso de careta y cubrebocas así como traer contigo desinfectante y jabón, si no cuentas con ellos, te recomiendo adquirirlos también en su sitio dentro de la sección de farmacia. 

Este video te puede gustar