Cómo renovar tu estilo para verte ¡one million dollar baby!

Hay muchos trucos que puedes aplicar para lucir one million dollar baby o como una mujer sofisticada con un bajo presupuesto. Son más sencillos de lo que estás pensando. Consigue un outfit de 10 sin gastar miles de por medio con estos sencillos tips.

Usa más accesorios

Cualquier outfit puede parecer de un millón de dólares si escoges bien tus accesorios. Busca el estilo minimal. Si tienes gusto por cosas brillantes, te recomiendo usar solo aretes o collar. No llenes tu outfit de piezas que no combinan. Es importante que escojas accesorios que te ayuden a darle más vida a tus outfits. Los colores metálicos son indispensables. El color es bienvenido e incluso la joyería con toques artesanales. Busca tu propio estilo.

Los zapatos dicen mucho de ti

No tienes una idea de como los tacones pueden mejorar cualquier outfit. Escoge bien los zapatos que vas a usar, especialmente cuando vas a un lugar especial. En una entrevista, en algún evento o una fiesta. Pasa de los zapatos cómodos y anímate a utilizar un calzado que luzca especial.

Tacones en punta

Los tacones en punta son ideales para cuando buscas lucir un outfit elegante o sofisticado. Estos pueden ayudarte a estilizar tu figura y darle a cualquier jean o vestido un look diferente. Te dará cm de más que son super bienvenidos pues te verás más estilizada que nunca.

Blazers muchos blazers

Los blazers le van perfecto a cualquier outfit. Tener más de uno es una excelente opción. Desde el clásico caqui hasta el blazer negro que le va a cualquier chica en una cita de noche. Los colores son bienvenidos, escoge los que mejor combinen con tu armario.

Tu perfume

El olor de tu ropa dice mucho sobre ti. Procura escoger un perfume que de de qué hablar. El olor de tu ropa debe crear un buen recuerdo. Algunas chicas prefieren los perfumes dulces, algunas cítricos. El perfume escogido estará bien, procura que tenga una esencia difícil de olvidar.

Tu bolso

El bolso de una mujer debe ser distintivo. Ideal para tu altura: si eres bajita un bolso pequeño, si eres alta puedes optar por algo más grande. Procura que tu bolso se vea de calidad, eso cambiará el costo visual de tu outfit en un dos por tres.

Este video te puede gustar