S.O.S: ¿Cómo puedo definir mi estilo?

Cuando nos encontramos en un momento de cambio, de adoptar hábitos o, simplemente, buscamos renovar nuestra imagen pensamos: ¿cómo puedo definir mi estilo? Y la respuesta precisa ciertas consideraciones. Al desear verte diferente tienes que darte a la tarea de investigar qué tipos de estilos existen y qué requiere cada uno para lucir como dice la definición. Aprende a definir tu estilo y no te pierdas más en el camino. ¡Ven, te enseño!

Basa tu estilo en tu gusto

El estilo siempre se debe basar en la personalidad. Elige tus colores y prendas favoritas para vestir y busca qué estilo te gustaría vestir o cuál es el que se acerca más a tu personalidad. Por ejemplo: elegante, casual, seductor, romántico, dramático o creativo. A partir de las opciones, encuentra el que más te atraiga o crea una combinación entre estos para inventar el tuyo propio. La idea es que rompas con lo que usualmente usas. Descarta el negro y blanco por un tiempo, combina prendas diferentes. No temas a crear looks totalmente distintos. Si no pruebas las distintas opciones que hay, ¡jamás encontrarás la ideal para tu estilo! Cambia tu mentalidad y corre el riesgo de comprar accesorios, zapatos y ropa distinta a los que usas.

¡No pierdes nada con intentar!

Cuando sea momento de ir de compras, opta por accesorios  diferentes a los que siempre usas. Atrévete a probar nueva joyería y si no te gusta como se ve ¡qué importa! Lo intentaste y eso es lo que cuenta. Experimenta y reinventa tu estilo una y otra vez hasta que encuentres aquel que te haga sentir cómoda y segura. Inspírate en imágenes, busca en diferentes sitios estilos para convencerte. En todo caso, puedes buscar a un asesor de imagen, también es una excelente opción para encontrar los colores y prendas que más  te favorecen.

¿Cuándo comienzas? Prueba y no te olvides de contarnos tu experiencia.

Este video te puede gustar