Cómo puedes combinar tus tacones animal print en tus outfits

El animal print es uno de los estampados preferidos y por eso no pasa de moda. Ya sea en la ropa o en los zapatos, es importante saber cómo combinarlo sin exagerar. En el caso de que sean tacones animal print, toma en cuenta estos consejos. La mayor ventaja es que este estampado va bien con todo. 

Tacones animal print

Al vestir animal print buscas diferenciarte del resto y haces bien seleccionando este tipo de estampado. Los colores son tan propios que acompañan estilos elegantes, casuales y hasta románticos. Cuando se pretende que el calzado sea la estrella, es primordial que uses zapatillas y que el resto de tu ropa contraste con el estampado. Viste colores oscuros, como vino, negro y rojo pasión, y evita el café y el camel. Usa un bolso con el mismo estampado que tus zapatos. ¡te apuesto que serás la envidia! Robarás cientos de miradas.

Flats salvajes

Las pieles, inclusive el terciopelo, crean el efecto de leopardo para encantar a tus pies. Los zapatos de piso también sobresalen con este estampado que demuestra desobediencia atrevida. Bastará que combines tus flats con unos jeans, faldas de mezclilla o de color oscuro. No necesitas de mucho para demostrar que quieres dominar con tu estilo. El calzado se llevará el estelar, así que no abuses del animal print, porque el exceso te haría ver exagerada.

Tú decides cuál va mejor

¿Sabías que el animal print se puede combinar con otro estampado? Busca blusas, playeras o bolsos con estampados de bolas o rayas, algo sencillo y no tan colorido. Mantén lejos los estampados para que cada uno marque su estilo propio. De ahí en fuera, usa colores lisos como la mezclilla.

Ahora que ya tienes una guía sobre cómo lucir tus tacones animal print o zapatos bajos, elige los mejores outfits y lúcelos de acuerdo a la ocasión.

Este video te puede gustar