Cómo ocultar los gorditos de tu espalda con ayuda de tus prendas

A menos que seas modelo, seguramente tú, como el resto de las mujeres, tienes gorditos que te incomodan. Ya sea en el abdomen, en la cadera o en la espalda, todas siempre batallamos con uno de estos insoportables rollitos. Esto no tiene que convertirse en un infierno. aquí te digo cómo puedes disimular esas imperfecciones usando las prendas adecuadas para ocultarlos.

Oculta los gorditos que te incomodan de la espalda

Los gorditos más incómodos son, sin duda, los de la espalda. Lo mejor para ocultarlo es utilizar un bra adecuado que no sea ni muy flojo, ni muy apretado. Tiene que ser de la talla adecuada, justa. También puedes usar blusas o vestidos con la espalda en V. Otro tip muy efectivo para disimular los gorditos de la espalda es elegir blusas ligeramente holgadas que se ajusten a tu cintura. El excedente de tela cubrirá las imperfecciones dándole a tu espalda una apariencia más estética.

Cómo deshacerte de los rollitos de la cadera

Si quieres disimular el gordito de la cadera, elige la ropa interior adecuada. Igual que con el bra, fíjate que tu pantaleta o tanga no sea demasiado ajustada para que no se incruste. Tampoco floja para que no se haga bolas. Si vas a usar unos skinny jeans, usa una tanga de corte alto. Esto hará que la pancita quede en su lugar y que ningún rollito se salga a los costados. Por otro lado, es importante que uses jeans a la medida. Procura que sea de tiro alto. Si eres muy caderona evita, en la medida de lo posible, los pantalones a la cadera.

Así disimula las llantitas

Para muchas mujeres, el abdomen es una zona problemática. Si es tu caso, procura usar blusas holgadas en la parte del vientre. Si tienes algo de sobrepeso, puedes usar una faja para moldear tu cuerpo. Ojo, la faja no tiene que quedar apretada. Fíjate que te permita moverte sin ninguna complicación; es decir, caminar, sentarte y respirar sin molestias. La faja suele pasar inadvertida y le dará a tu cuerpo la apariencia que necesita para lucir un vestido a la perfección. Otro tip es desviar la atención de tu abdomen con pantalones altos y un lindo escote.

Este video te puede gustar