Cómo no verte aseñorada en tu juventud

Uno de nuestros peores temores es elegir mal las prendas en cada etapa de tu vida. Para no verte aseñorada es importante que consideres la edad que tienes. Así como las señoras de 40 o más no deben usar prendas muy juveniles, nosotras no debemos recurrir a las prendas que usaría nuestra mamá o abuelita.

¿Qué tal un crop top?

Para no verte aseñorada, considera los crop tops sin importar la ocasión. Puedes usarlos con faldas, pantalones o leggings. Si quieres darle un toque único a tu outfit, combínalo con una bomber jacket. En caso de que no quieras usar uno corto, opta por el que cubre tu vientre. Si usas uno corto, aprovecha para lucir tu ombligo de manera sexy.

Falda lápiz: ¡infalible!

Las faldas lápiz son amadas por todas, sin importar la edad que tengamos. Hacen que resalten nuestras curvas y son versátiles, por lo que pueden ser usadas con zapatillas, flats o tus tenis favoritos. Puedes llevarla con una playera estampada o lisa, una blusa o un crop top. Lucirás un atuendo increíble.

Jeans, tus mejores aliados

Los jeans son, sin duda, la prenda ideal en todo momento. Gracias a que en la actualidad los outfits pueden ser más relajados, unos jeans son bienvenidos de diferentes maneras. Con una playera de tiritas, una sudadera, una camisa de cuadros. Recuerda que para no verte aseñorada, no sólo cuenta el outfit; sino también la actitud.

Un blazer como tu mejor aliado

Los sacos le dan elegancia a tu outfit, pero muchas de nosotras los odiamos por las hombreras que llevan. Como una opción más juvenil surgieron los blazers. Combínalo con una playera lisa o estampada, una camisa o una blusa casual. No olvides que en cualquier atuendo que lleves, los accesorios son muy importantes. El calzado que elijas debe ser de acuerdo al sitio al que vayas a acudir.

Este video te puede gustar