Cómo mejorar tu armario con solo 5 prendas

No cabe duda de que todas las mujeres somos fanáticas de la moda en mayor o menor medida. Si quieres mejorar tu armario, hay ciertas prendas que te ayudan a conseguirlo. Toma nota de lo que no debe faltar en tu armario y descubre cómo usarlas de forma inteligente.

Jeans que se amoldan a ti

Hay diferentes modelos de jeans: a la cadera, stretch, holgados, acampanados. Cada uno sirve para un momento específico. Tener unos que se amolden a tu cuerpo es un acierto. Los jeans son prendas funcionales en varias ocasiones. Es la prenda ideal para ir al cine con tus amigos o pasear con tu familia. Incluso si vas a salir con tu chico. Además, puedes combinarla con lo que desees sin ningún problema.

Camisas de cuadros

Si quieres mejorar tu armario, no dudes en agregar una camisa a cuadros. Es la prenda ideal porque te protege del sol, pero también de frío. Puedes cargar con ella en todo momento y lucir increíble. Mejor aún, puedes llevarla alrededor de tu cintura y también ayudar a que tus trajes sean únicos.

Prendas de mezclilla

Sin duda, el denim debe estar en el armario de todas, ya sea mediante una camisa, un chaleco, un vestido o una falda. Este textil ha sobrevivido al paso de los años y consolidándose como uno de los favoritos en la industria de la moda. Otro punto a favor es que ofrece muchas tonalidades. ¿Qué estás esperando para agregar prendar de mezclilla a tu guardarropa?

Chamarra de cuero

Al igual que las prendas de denim, el cuero le da un toque sexy a tu atuendo. Hay faldas, pero las chamarras son las que se llevan el premio mayor. Combínala fácilmente con una falda, unos leggings o un pantalón de mezclilla.

Diferentes estampados

Probar diferentes estampados siempre le dará un toque juvenil a tus atuendos. Ojo, procura que los estampados que elijas siempre favorezcan a tu figura.

Este video te puede gustar