Cómo me visto si soy la mamá de la graduada

Cuando las hijas culminan una etapa escolar es un gran orgullo para ellas, pero también para nosotras como madres. El día de la fiesta, ayudamos a que nuestras hijas luzcan increíbles, pero a veces olvidamos que nosotras también debemos vernos increíbles. Si eres la mamá de la graduada, te comparto algunas de las opciones que puedes usar en ese gran día.

Jumpsuits para la mamá de la graduada

Una de las prendas más elegantes y cómodas a las que podemos recurrir las mamás son los jumpsuits. Hay de varios colores, con diferentes escotes y todos son increíbles. Para la ocasión, un negro siempre funciona perfecto. Mejor aún si tiene toques plateados que los hacen lucir muy elegantes. Combínalo con unas zapatillas o stilettos y listo. Recuerda que si el evento es por la mañana, tu makeup debe ser discreto, e intenso por la noche.

Con blusones

Este atuendo es adecuado si la fiesta es por la tarde. Estarás cómoda, lucirás increíble y podrás usar tu atuendo en el salón o en un jardín. El blusón que elijas debe ser el que más realce tu figura. Por ejemplo, los que tienen cinturón, son apropiados si quieres resaltar esa zona. Si, por el contrario, buscas esconder esa zona del cuerpo, es mejor que optes por los holgados. Los hay de corte recto, con abertura al frente, otros con abertura en la espalda y cortes laterales y los de corte asimétrico más largos de un costado que del otro. Tú decides cuál te hace ver mejor.

Maxivestidos

Los maxivestidos son adecuados tanto para las celebraciones en jardín como en salón. Lo importante es saber escoger los complementos adecuados para que tu outfit sea exitoso. Aunque recuerda, los colores neutros siempre funcionan perfectamente.

Trajes

Si eres una mamá clásica, sin duda el traje de dos piezas es la opción ideal. Procura que el traje favorezca tu figura, para que además de lucir bien, te sientas cómoda durante el festejo. Agrega los accesorios que mejor se adapten a tu outfit.

Con un palazzo

Si lo prefieres, un palazzo es la opción ideal. Al igual que con los vestidos, procura que sean colores neutros. El negro y blanco, blanco y gris o blanco y azul siempre son colores favorecedores.

¿Ya sabes qué vas a usar?

Este video te puede gustar