Cómo lucir una figura elegante si tienes curvas

Tener curvas no es impedimento para lucir una figura elegante. Es el momento de que aproveches al máximo esa silueta que tienes y de la que debes estar orgullosa. Deja de pensar en los defectos que crees que tienes y comienza a explotar todo ese sex appeal que todo chica curvy posee. Aquí te dejo estas propuestas para que te inspires y luzcas una figura elegante.

Prendas ajustadas

Las faldas lápiz y vestidos bodycon son prendas perfectas para ti, solo recuerda usar la talla adecuada. Asegúrate de usar la ropa interior apropiada para que no se te note. Si aún así, te preocupa que un gordito se te salga, usa un body o faja. Pese a que este tipo de ropa se puede usar con tenis, evítalos. Una chaqueta de cuero o un blazer puede ser la diferencia para verte elegante.

Gabardina

La gabardina puede hacerte lucir muy sexy y elegante al mismo tiempo. Te sugiero que elijas la que tiene cinturón para que puedas amarrarlo a la cintura y así darás la ilusión de una figura de reloj de arena. Todo mundo volteará a verte.

Pantalones a la cintura

Los pantalones a la cintura serán tus grandes aliados, pues esa parte de tu cuerpo es más estrecha. Tus curvas se verán muy bien. Pues elegir un pantalón liso y en la parte superior llevar alguna prenda estampada para que tu outfit se vea divertido.

Tacones

Los zapatos altos no pueden faltar en tu armario. Si usa tacones tus piernas se verán más estilizadas de lo que realmente son. Te recomiendo que tengas unos stilettos neutros, ya sean negros, grises o nude, ya que quedan con todo y podrás usarlos en cualquier ocasión formal. Si sientes que se te sale, puedes elegirlos con pulsera en el tobillo.

Este video te puede gustar