Cómo lucir un jumper si tienes muchas curvas

Anteriormente en la moda, se tenía muy definido qué tipo de prendas eran las adecuadas para las mujeres delgadas y para las no tanto. Sin embargo, eso ha cambiado y ahora las chicas pueden lucir un jumper si tienes muchas curvas. El secreto está en encontrar el estilo correcto para resaltar lo mejor de tu cuerpo. Te recomiendo que cuando uses jumper los tacones no falten, pues tus piernas se verán mucho más estéticas, nada de tenis.

Negro

El negro es uno de los mejores tonos que las chicas curvy deben usar en sus prendas. Dan la ilusión óptica de tener unos kilitos menos, eso aplica cuando te pones un jumper negro. Puedes usar este look para salir a cenar. Aclaración, los jumper o monos no siempre son de mezclilla.

Colores lisos

Además del negro, también puedes usar colores vivos que reflejen tu personalidad. No le tengas miedo al color, úsalo. También pueden ser con mangas, sin mangas y de manga larga, como se muestra en las imágenes.

Mezclilla

Los jumpers de mezclilla son los clásicos, y por eso no pueden faltar. Los encontrarás de muchos estilos y de tonalidades distintas. Son perfectos para una salida casual con tus amigas.

Estampados

También hay jumpers estampados. Si encuentras los combinados, es decir, la parte superior lisa y el print en el pantalón, pruébalos. Esto hará que que te veas equilibrada y destacará tus curvas.

¿Te animarías a usar un jumper?

Este video te puede gustar