Cómo lucir tus tenis favoritos a los 30 sin verte infantil

Quizás para la mayoría de nosotras, los tenis pueden ser nuestro calzado favorito. Son cómodos y con ellos podemos caminar sin problemas y nos dan facilidad de movimiento. Además, quedan con casi todo. Pero si ya llegaste a los 30 años y no sabes cómo lucir tus tenis favoritos sin lucir infantil. Aquí te decimos cómo combinarlos.

Con jeans no hay pierde

Jeans y tenis es una combinación clásica que no pasa de moda. El asunto está en que los pantalones te queden a la medida. No demasiado apretados ni tampoco holgados para no verte desaliñada. Prefiere los skinny de tiro alto que definirán tu silueta. Lo que buscamos es tener un look apropiado a nuestra edad, por lo tanto, olvídate de los jeans rotos o con aberturas. Opta por unos color azul, blusa negra y un blazer. En cuanto a tus tenis, procura que estén muy limpios y no sean los que llevas al gimnasio.

Ropa negra y tenis blancos

No es tan sencillo como parece, los tonos opuestos siempre hacen un gran contraste por lo que conviene elegir con cuidado. Los tenis bajos y planos quedan bien con vestidos arriba de la rodilla. Los tenis de suela gruesa quedan de maravilla con pantalones pitillo, incluso son los pegaditos de cuero. Lo mejor de esta combinación es que puedes ponerte pantalón, falda o vestido negro con tus tenis y te hará ver sofisticada, pero cómoda. Siempre lleva tus tenis favoritos muy limpios, de un blanco impoluto, para no restarle puntos a tu outfit. De lo contrario, sí podrías verte un poco infantil, además de descuidada.

Elegante y guapa con vestidos

Si todavía tienes la creencia que los vestidos sólo pueden llevarse con tacones, piénsalo de nuevo. Los tenis han marcado tendencia, incluso puedes combinarlos con diferentes atuendos y se verán increíbles. Ten cuidado al momento de escoger un outfit para no verte desaliñada o infantil. Elige un vestido largo ligeramente suelto y, si donde vives el clima es fresco, acompáñalo de una chamarra de cuero o mezclilla.

Prueba estas combinaciones para lucir tus tenis favoritos a tus 30 y dime cómo te fue.

Este video te puede gustar