Cómo lucir tus tenis deportivos fuera del gym

Para las chicas que nos quejamos de tener que usar tacones siempre o para las que simplemente amamos los tenis que usamos en el gimnasio ¡la vida es bella! Y mucho, porque ya podemos usar esos tenis en cualquier lugar y combinarlos para lograr looks super cute. Lucir tenis deportivos fuera del gym es posible y aquí te digo cómo.

En modo sport casual

Tal vez no quieres desprenderte de ese look sporty, pero tampoco quieres que parezca que vas saliendo del gym. Para eso, unos biker shorts con tenis son la opción indicada. Según el grado de glam que quieras, puedes combinarlos con una sudadera y calcetas o bien, con una playera oversized, tu chamarra de mezclilla y unas buenas arracadas que te harán ver super chic. Este look es el rey del street style.

Tenis y blazer, ¡oh sí!

Nuestras abuelitas nunca se hubieran imaginado que esta combinación fuera posible. ¡Pues sí es y la amamos! A cualquier outfit semiformal, como pantalones con blazer o un chaleco de vestir, puedes agregarle tenis deportivos y se ve increíble. No dudes en jugar con los tonos para lograr contrastes cool. Por ejemplo, un look all black con tenis negros y plataforma blanca o combinarlos con la prenda que contrasta arriba, como el chaleco o blazer.

Sporty y girly

Esta combinación es una bomba, un look que es muy femenino y a la vez cómodo; nada de estar sufriendo por tacones. Incluso puedes usarlo en la oficina. Nada expresa mejor “mujer poderosa” que una linda falda con tus tenis deportivos. Acompáñala con un suéter o con un top y chamarra de mezclilla encima, según el grado de formalidad que quieras. Recuerda que la clave es que estén super limpios para que luzcan al cien.

Este video te puede gustar