Cómo lucir tus piernas aunque las tengas delgadas

Si eres una chica demasiado delgada, seguro tienes miedo de lucir tus piernas sin parecer un popote andante. Hay ocasiones en que lucen super, pero en otros momentos tienes miedo de lo que te pondrás porque no sabes qué tanto te favorecerá. Para que eso no te pase más, te dejo estos consejitos.

Zapatos que se ajustan al tobillo

De preferencia, con pulseras que puedas amarrar en tu tobillo o lleguen hasta él. Este consejo es para las que no se sienten cómodas con piernas muy delgadas. Aunque no lo creas, este pequeño truco ensanchará más tus piernas y estilizará tu figura. Procura no cubrirlos con tu pantalón, si no causarás el efecto contrario.

Vestidos entallados, te favorecen

Muchas veces he escuchado que los vestidos entallados son sólo para las chicas curvy. Sin embargo, las chicas delgadas también podemos lucirlos sin ningún problema. Estos enmarcan nuestra curvatura natural y nos hacen ver más estilizadas pues se amoldan a nuestra figura espigada.

Los colores claros ayudan a darle volumen a tus piernas

Si quieres darle un apariencia más ancha a tus piernas, tus mejores aliados serán los colores claros en las prendas inferiores. Como por ejemplo: pantalones de color blanco, crema o marrón claro. También toma en cuenta faldas, leggings, jeggins y shorts de estos mismos tonos.

Puedes lucir tus piernas con vestidos holgados

No necesitamos hacer tanto énfasis en el cuerpo para mostrar su curvatura natural. Por ejemplo podemos utilizar un vestido holgado de algún color llamativo. Para complementarlo necesitas utilizar un par de botas altas entalladas, de esa manera atraerás la atención a la curvatura de tus piernas. El look final es increíblemente sexy como puedes ver en las imágenes de arriba. ¿Te atreves a utilizarlo?

El mejor traje de baño

Para las piernas muy delgadas, los trajes de baño con estampados grandes harán que la atención se vaya a las curvas de tu cuerpo. Además, dará una apariencia más estilizada a tu figura. Aprovecha que están muy de moda los trajes de baño de dos piezas y a la cintura. Lo cuál le dará un plus a tu apariencia, lucirás más sexy que nunca.

Evita el look monocromático

Los looks monocromáticos llevan todas las prendas del mismo color. Camisa, blusa o saco y pantalón del mismo tono. Son looks muy exitosos, pero en el caso de las chicas super delgadas no son la mejor opción. Al ser tan delgadas, eso sólo hará que se vean aún más esbeltas y sin curvas. Es mejor hacer combinaciones en las que puedas destacar tu figura. Podrías usar prendas con holanes para que le den volumen a tu cuerpo en vez de restárselo.

Este video te puede gustar