Cómo lucir tus maxivestidos si eres una chica alta

Si eres una chica alta, entenderás a la perfección lo complicado que a veces puede ser elegir las prendas adecuadas para verte espectacular. En muchas ocasiones no sabes como usar tus zapatos para verte bien sin lucir tan alta. Los maxivestidos siempre te ayudarán a resaltar tus atributos. Eso sí, debes saber combinarlos para que tu outfit sea de 10.

Maxivestidos para toda chica alta

Los maxivestidos, como su nombre lo dice, son vestidos muy largos que llegan hasta los pies. Los modelos pueden ser holgados o ajustados y los hay para toda ocasión. Algunos son entallados en la parte de la cintura, por lo que les quedan muy bien para todas las chicas sin importar su talla.

Detalles en los maxivestidos

Algunos tienen detalles que los hacen especiales, son ideales para ocasiones en las que quieres impactar. Algunos tienen escote en la espalda que se ven divinos sin tener que mostrar demasiado. No lo dudes y elige alguno de ellos. Recuerda que para lucirlo al máximo debes cuidar tu espalda para que esté libre de imperfecciones.

Las aberturas les dan un plus

Si eres una chica alta puedes optar por algún maxivestido que tenga abertura lateral. Esto le dará más movimiento a tu cuerpo y además hará visualmente acortará tus piernas. Recuerda que si eres demasiado alta no es aconsejable llevar zapatos de tacón, a menos que quieras verte más alta aún. Unas bonitas sandalias pueden servir muy bien.

Accesorios, básicos en todo outfit

No olvides que los accesorios son básicos en todo outfit, por lo que siempre debes considerarlos. Así sean pequeños, siempre le darán un plus a tu look. Si tu vestido es liso y con escote, puedes optar por un collar grande para que resalte. En caso contrario, si tu vestido tiene estampado elige un collar más discreto. El peinado también dependerá de acuerdo a la ocasión.

Este video te puede gustar