Cómo lucir super sexy con un escote en la espalda

Los escotes en la espalda son para mujeres atrevidas y seguras de sí mismas. Estos pueden hacerte lucir muy sexy si lo llevas correctamente. Hay ciertas reglas que debes seguir a la hora de usar un vestido o blusa con escote en la espalda. Si no las cumples pueden arruinar tu look y hacerte ver inapropiada. Para que no ocurra, te decimos cuál es la mejor forma de lucir super sexy con un escote en la espalda.

Usa la ropa interior adecuada

Para lucir sexy con un escote en la espalda debes asegurarte de usar la ropa interior adecuada. Existen brasieres con tirantes transparentes y espalda invisible para evitar que la ropa interior se vea. No solo te hace ver mal, también puede arruinar el escote perfecto.

Exfolia y limpia tu espalda

Si sabes que el fin de semana vas a usar el vestido escotado que tanto te gusta, con anticipación exfolia tu espalda y haz una limpieza profunda. Así te aseguras de que no te salga algún barrito. Los escotes en la espalda se ven muy desagradables cuando la piel tiene acné o granitos. Por eso aplica productos específicos para exfoliarla y mantente hidratada. Una piel hermosa será tu aliada a la hora de lucir tu escote. Si tienes alguna imperfección aplícate un poco de maquillaje y polvo para fijarlo. De igual forma si tu color no es uniforme.

Elige el escote según tu tipo de espalda

Por último, elige el escote correcto según tu tipo de espalda. Si tu espalda es ancha opta por los escotes en V y a media espalda para estilizar tu figura. Y si tu espalda es muy delgada, ¡felicidades!, cualquier escote que elijas te hará lucir super sexy. Ya sea que uses uno pronunciado hasta la cadera o a media espalda.

Cualquiera que prefieras no temas presumir tu espalda con un lindo escote. Atrévete y luce guapa y sensual.

Este video te puede gustar