Cómo lucir sexy y divertida este Halloween aunque estés embarazada

En esta época todas podemos disfrutar del Halloween, ya sea mediante la comida, los arreglos, el makeup e incluso los disfraces. Por eso, en esta ocasión hablaremos de ideas geniales y sensuales para las embarazadas. Muchas son prácticas y fáciles de recrear, pues solo necesitas prendas que seguramente ya tienes en el armario. Además, puedes darle un toque especial con algunos accesorios que te gusten o algún detalle alusivo a tu bebé. De este modo podrás lucir sexy este Halloween aunque estés embarazada.

Puedes lucir sexy este Halloween con un disfraz de calabacita

Uno de los disfraces más sencillos y hasta cierto punto clásicos son los de calabacita. Hay diferentes opciones; la primera es usar unos leggings cómodos y un top. De esa manera puedes pintar la parte descubierta de tu pancita. Haz una calabacita natural o con alguna cara terrorífica. Otra opción es utilizar un vestido anaranjado. Con un poco de fieltro recorta unos ojitos y una sonrisa malévola. Asegúrala al vestido con algún broche. En el cabello utiliza una diadema verde para que simule el tallo.

Si no te gusta lo sexy, entonces apuesta por lo terrorífico

Bueno no todas se preguntan cómo lucir sensuales en esta fecha, les interesa un poco más asustar a las personas. Por eso, te damos un par de ideas, la primera es que utilices una camiseta blanca de algodón que ya no uses. Después, consigue algún muñeco viejo y separa sus pies y brazos. Con un poco de pegamento adhiere las partes en la camisa, a la altura de tu pancita. Luego aplica un poco de pintura vegetal en color rojo. Para el makeup puedes utilizar un poco de colores morados para simular golpes y marcarte un poco más las ojeras. Así serás una zombie embarazada y te verás genial.

Todos aman el aguacate

Tal vez no te llame la atención cómo lucir sexy este Halloween sino como verte un poco más divertida de lo normal. Por eso, una de las mejores opciones es que te hagas un disfraz de aguacate. Sólo necesitas utilizar una playera de color café. Después, en una cartulina pinta un aguacate partido a la mitad de manera longitudinal. En el espacio donde va el hueso no pintes nada, mejor recórtalo. De esa forma allí puedes poner tu pancita y luego pegar la cartulina  a tu prenda. También puedes utilizar fieltro en lugar de cartulina.

Una pequeña avecilla

Como opción final, puedes disfrazarte de avecilla con un nido. Ponte una blusa de color azul para simular un huevo, obviamente el huevo será tu pancita. Encima utiliza un crop top de color claro. Pega en las orillas del crop algunas plumas. Para finalizar, haz un nido con algunas pipas de fomi en color café o verde. También puedes usar una máscara en forma de pico o maquillarte de modo que parezcas un ave.

¿Cuál te gustó más?

Este video te puede gustar