Cómo lucir sexy si tendrás una cita en la playa

Las citas siempre van a depender del lugar donde se lleve a cabo. Si vas a la playa o vives en una y vas a tener una cita, estas son las recomendaciones que puedes seguir. Tómalas en cuenta, te aseguro que te verás siempre de diez.

Traje de baño mono

Si vas a tener una cita en la playa lo mejor es ir preparada. Si se trata de un picnic nocturno o bien, una salida un bonito traje de baño oscuro es lo mejor. Puedes escoger los que traen diferente estampados o un toque metálico. Elige colores y estampados oscuros se te van a ver increíbles.

Para algo semiformal

Existen diferentes opciones si lo que buscas es un outfit semiformal. Para empezar, puedes optar por un lindo vestido corto de una textura muy natural y color neutro. Así estarás lista para ir a cualquier lugar. Un short y una blusita para algo más informal. Enseguida te daré más tips sobre el outfit del short. Por otra parte, si vas a un restaurante elegante un little black dress siempre es un acierto. También puedes optar por el conjunto de pantalones y playerita, te vas a ver increíblemente sexy.

Short y t-shirt

¡Uff, mira estas lindas combinaciones de shorts con blusitas y crop tops! Este es un outfit ideal para llevar a una cita superinformal. Si optas por este outfit, prefiere colores neutros o claros, pues son más frescos. Combínalo con unos wedges para que puedas caminar a gusto. También puedes optar por sandalias si vas a andar en la playa.

Maxifaldas

Las maxifaldas son cómodas, bonitas e ideales para una cita en la playa. Puedes combinarlas con un lindo crop top, una blusita a los hombros o bien, con un traje de baño; depende de la cita que tendrás. Con sandalias wedges o hasta tacones si vas a estar en un lugar con piso plano. Nada de tacones en la arena.

Sonríe y sé tú misma, deja que la vida te guíe. Las mujeres más sexys son las que tienen confianza en sí mismas.

Este video te puede gustar