Cómo lucir sexy si soy una chica con un estilo muy tradicional

A veces es complicado encontrar un estilo con el que te veas sensual y te sientas cómoda. Lucir sexy si eres una chica tradicional puede resultar difícil. A veces quieres vestir más sexy pero no te atreves o tienes miedo al que dirán. No te preocupes, aquí está la solución. Puedes encontrar prendas que te hagan ver sexy sin enseñar mucho. Estas son las prendas que debes usar. ¡Luce sensual ya!

Te verás sexy si usas el rojo

Cada vez que vemos a una chica vestida de rojo de inmediato volteamos a verla. Este color lo puedes llevar en los labios y en tu ropa. El rojo transmite sensualidad de inmediato y te verás muy femenina. Lo mejor de este tono es que lo encuentras en muchas prendas, desde vestidos hasta en zapatos. Así que no olvides incluir una prenda de este color en tu outfit, te aseguro que te verás sexy sin enseñar tanto

Chamarras de piel

Hace tiempo un amigo me dijo que le encantaban las mujeres que vestían chamarras de piel. Me comentó que las hacía ver sexys e irresistibles. Entonces, ¡comienza a usarlas! Si lo que quieres es verte sensual y además llamar la atención de aquel chico que te gusta, usa una chamarra de piel. Son prácticas y las de color negro son clásicas, lo que las hace que combinen con todos los colores y outfits.

Con escotes en la espalda

Muchas veces cuando pensamos en mostrar un poco de piel, lo primero que hacemos es usar faldas, vestidos cortos o una blusa con un escote en el frente. Lo que olvidamos es que también podemos mostrar otras partes de nuestro cuerpo como la espalda. Busca vestidos o blusas que tengan escotes en esta parte, le darás un toque diferente a tu look, Además, es un escote que no muchos esperan ver.

Blusas y vestidos sin hombros

Los hombros son una parte sexy, aunque no lo creas. Mostrar los hombros es una forma sutil de enseñar piel. Busca las blusas off shoulders diseñadas expresamente para mostrar los hombros. Puedes encontrarlas de muchos diseños. Algunas de estas blusas pueden tener las mangas con volumen, lo que hará que luzcas aún más sensual y diferente a las demás.


Este video te puede gustar