Cómo lucir sexy en una fiesta casual

Para lucir sexy en una fiesta casual, debes tener por anticipado tu outfit. A veces pensamos que llevar algo negro puede ser la mejor opción . Porque qué mejor que el color negro para lucir más estilizada ¿ o no? Sí, puede que tengas razón, pero eso es lo que piensan todas las chicas. No obstante si buscas llamar la atención de alguien especial, vas a tener que tomar al toro por los cuernos.

Escoge un color que te quede bien y que no sea el negro

El negro es el color que toda chica va a utilizar para salir a una fiesta casual. Pero tu no tienes porque ser esa chica. En todo caso si te gusta mucho el negro, puedes escoger una blusa o vestido con un detalle vistoso como encaje o un escote muy sexy.

Cómo combinar un little black dress

No uses prendas básicas

Sé que siempre te estoy diciendo que no hay nada mejor que los básicos. Pero cuando buscas ser el centro de atención, lo mejor que puedes hacer es buscar una prenda de un color vistoso o de un corte muy elegante. No busques llamar la atención con un vestido sumamente corto o un escote demasiado pronunciado. Es mejor que busques algo que te de mucho estilo.

Tacones que le van perfecto a tus jeans

No tienes nada especial pero sí accesorios

Vale si te agarraron desprevenida y tienes prendas básicas, entonces es tiempo de jugar con los accesorios. Tacones de colores o con brillo. Además un buen collar o aretes y si no tienes nada de eso recuerda, que unos labios rojos siempre son el mejor accesorio.

Luce de un millón de dolares con poco presupuesto

Hay prendas que te pueden ayudar , de hecho prendas muy básicas. Cómo una gabardina, un saco o una chaqueta de cuero. Recuerda que los detalles a cuidar siempre son los más importantes. Además el maquillaje debe ser suave, no tan llamativo como un shimmer, puedes mejor optar por un smokey eyes.

Cómo aprender a escoger buenos accesorios.

Finalmente recuerda que el mejor accesorio de toda mujer es su sonrisa. Que no te de miedo ser tu misma, sonriele a la vida. No tienes que fingir para ser sexy, ya lo eres.

Este video te puede gustar