Cómo lucir sexy con un blazer en pocos minutos

Muchas veces contamos con pocos minutos para arreglarnos y eso nos genera conflicto. El hecho de tener poco tiempo no significa que nos vistamos al ahí se va. Tranquila, antes de que te hagas bolita y te tires en un rincón de tu casa, debes saber que el blazer es tu mejor aliado. Te decimos cómo puedes combinarlo, toma nota.

Con una playera

En los días que tienes poco tiempo puedes recurrir a tu playera favorita y unos cómodos jeans. Júntalos con tu blazer ¡y listo! No olvides elegir el calzado más adecuado de acuerdo a las actividades que realizarás. Si irás a trabajar, pero no tienes problema por ir cómoda, elige unos coquetos tenis. En caso contrario, opta por unos flats o sandalias. No olvides usar unos cuantos accesorios como anillos o bolso para darle un toque super cute a tu outfit.

Con pantalón negro

Para las chicas que piensan que unos minutos no son suficientes para lucir lindas, se equivocan. Elige unos leggings o jeans negros y tendrás un look original. Para darle más caché a tu atuendo, puedes llevar un blazer a cuadros. Si quieres que tenga un toque único, opta por llevar zapatos de tacón.

Faldas o vestidos

Si prefieres llevar una falda o vestido, también puedes coordinarlos con tu blazer favorito. Cuida que las prendas que uses no tengan demasiado estampado. Es mejor si recurres a los colores neutros, pues así los combinas con más facilidad. No olvides llevar maquillaje discreto para el día. Si usarás tu blazer por la noche, procura que tu makeup sea más atrevido.

No olvides las flores

Tener un blazer floreado siempre será un plus que te puede funcionar de maravilla. Ya sea con un pantalón, falda o vestido. Eso sí, al utilizarlo asegúrate de que las demás prendas sean lisas para que cada parte de tu outfit luzca al máximo.

¿Lista para lucir sexy con un blazer?

Este video te puede gustar