Cómo lucir sexy con tus faldas este otoño

El verano está a punto de terminar, pero aún no es momento de esconder los piernas. Al contrario, no podrás resistirte a las faldas este otoño. Existe gran variedad de modelos que, seguramente, una es la indicada para ti.  A continuación  te daré los mejores estilos de faldas para lucir sexy esta temporada. Inspírate en estas prendas para lucir hermosa y con gran estilo.

Falda con abertura lateral

La falda con una abertura lateral es apropiada para este clima, ya que no deja tus piernas descubiertas por completo, pero las muestra discretamente cuando caminas. Lo suficiente para mostrar un poco de piel y despertar suspiros. Es perfecta si quieres esconderlas un poco, sin que eso signifique que parecerás monja. Puedes combinarla con un crop top y unos tenis. Obtendrás un look muy juvenil. Con otra blusa incluso puedes llevar este outfit a la oficina, si el código de vestimenta lo permite. Si prefieres puede usarlo con tacones.

Animal print

Como sabes este estampado esta en tendencia, por lo que te sugiero que si no tienes una falda así, corras a comprarla. La forma más sencilla de lucir el animal print, y desde mi punto de vista la más elegante, es usar una sola prenda con este estampado (falda, blusas, camisas, zapatos o bolso), que el resto de los elementos que sean de colores neutros.

Falda de denim

Si eres más audaz y deseas lucir tus piernas bien torneadas que has ejercitado en el gimnasio, te recomiendo las faldas de denim o mezclilla. Si quieres un outfit informal busca blusas cortas y elige unos tenis. Atrévete a llevar a otro nivel este estilo y opta por faldas con detalles, texturas y bordados que hagan la diferencia.

Falda con botones

Esta prenda es realmente versátil y puedes probar distintas combinaciones. Te propongo usar esta falda de gamuza con la que te verás muy bien. Las faldas este otoño pueden llevarse cortas o largas, elige el largo que más te agrade. El secreto para portar esta prenda está en la parte superior. Si deseas un atuendo más formal usa un blusa. Pueden combinarla con botas, tacones, hasta incluir unas mallas.

¿Cuál es tu favorita?

Este video te puede gustar