Cómo lucir sexy con tus botas y una falda

El otoño y el invierno son las estaciones perfectas para usar faldas con botas. Y por supuesto, ¡el mejor pretexto para lucir sexys! Hay muchas combinaciones para probar y muchos modelos de botas, botines y faldas para elegir. Para inspirarte, aquí te decimos cómo lucir sexy con tus botas y una falda.

Falda de cuero y botines

Esta combinación es super ganadora, ya que puede pasar fácilmente de outfit de día a look de noche. Una falda de cuero o vinipiel negra y un suéter negro un poco flojo y estás lista. Incluso puedes llevarlo de noche con una blusa con transparencias y un bra negro abajo. La combinación de ambas da un look desenfadado. Por supuesto el toque final son unos botines negros. ¿A poco no te encanta? Recuerda que la clave para ser sexy es no enseñar de más sino verse chic. Este look lo cosigue en todos los sentidos.

Mini ajustada y suéter largo

Una vez más, la clave está en el balance. Así que si combinamos una falda ajustada con un suéter largo y botas, el resultado es: ¡sexy AF!  Las botas largas por sí solas ya son súper sexys, así que su mejor amiga es la minifalda. Aquí puedes jugar con texturas y colores pero sin duda el balance se logra al usar un suéter largo. Y si no eres fan de las botas tan largas, opta por unos botines  unas mule que también se ven de lujo.

No todo es negro

Ok, tal vez por inercia escuchamos botas y pensamos en tonos oscuros. Sin embargo, hay más opciones. Puedes armar looks sexys con botas y una falda en tonos grises, blancos o cafés. La clave es dejar un poco de piel a la vista entre la falda y las botas. Si tu falda es ajustada y corta, lleva unas, botas largas, y si es corte A o suelta, cualquier tipo de botas le va bien. Juega con los colores y estampados. Si la falda tiene estampados, la blusa y las botas deberán ser lisas. ¡Nos encanta cómo se ve!

¿A ti cuál te gusta?

Este video te puede gustar