Cómo lucir sexy con tu vestido y chamarra de denim favoritos

Si creías que las chamarras de denim o mezclilla se habían quedado en la época de los 90, te equivocas. Y es que en realidad jamás se fueron, siempre han estado presentes. Sin embargo, su auge ha sido cada vez mayor. Es por eso que en este artículo te diremos cómo lucir sexy combinando tu vestido y chamarra de denim favoritos.

Vestidos con encaje

Elegante, sensual, sofisticado y sexy; un vestido de encaje reúne todas esas características. Además, este tipo de tela se puede combinar con múltiples accesorios que le darán el toque perfecto a tu outfit. No importa si tu personalidad es delicada y suave, o bien, si eres más rockera, está prenda va con cualquier estilo y lucirás fenomenal.

Con diseños de flores

Los vestidos floreados son un símbolo de frescura, por lo que a lo largo de los años han permanecido entre nuestras prendas favoritas. Además, no solo son para la primavera. También se han puesto en tendencia en el otoño-invierno. Los únicos cambios que hay que hacer es agregar unas botas y un abrigo o tu chamarra de denim favorita.

Lo largo también es sexy

Puedes elegir un vestido largo para un look de fin de semana o para una comida en un restaurante o jardín. La combinación de colores será tu mejor aliada. Opta por un vestido negro y solo agrégale tu chamarra azul de mezclilla. No olvides llevar una bolsa que haga contraste, o bien, un reloj. Este atuendo es perfecto si no quieres lucir muy arreglada; tendrás un estilo casual y a la vez sexy. Las chamarras de denim siempre te sacarán de un apuro. No dudes ni por un segundo en usarlas. Te recomiendo tener al menos una en tu clóset

¿Cuál es tu combinación favorita de vestido y chamarra de denim?

Este video te puede gustar