Cómo lucir sexy con prendas de cuero

Al igual que el denim o la ropa blanca, las prendas de cuero no pasan de moda. Para muchas de nosotras son las preferidas porque pueden ser usadas en muchos momentos. Además, por sí solas aportan mucha sensualidad a nuestra figura. Si no tienes idea de cómo combinarlas, checa estos consejitos que tengo para ti.

Faldas, siempre bienvenidas

Las prendas de cuero que puedes usar para muchas ocasiones son las faldas. De acuerdo a cada evento al que asistas, será la forma en que la combines. Si pretendes usarla para ir a trabajar, puedes usarla con medias negras transparentes y una linda blusa. El color de la blusa no importa, pues recuerda que el negro se lleva bien con todos los colores. Si tienes una cita romántica puedes complementar tu outfit con una blusa con transparencia. Eso sí, procura no lucir demasiado atrevida para no llegar a lo vulgar. Si saldrás con tus amigas a comer, al cine o a bailar, puedes combinar tu falda con una chamarra de cuero. No olvides que los accesorios son básicos en todo momento.

Prendas de cuero para todos los días

Si deseas llevar tus prendas de cuero a cualquier lugar, opta por los pantalones o leggings. Para ir a la escuela, puedes usar tu pantalón, con una camiseta y un chaleco de mezclilla. Incluso puedes llevarlo con un crop top o una blusa de encaje. En caso de usarlo para un día relajado, agrega una sudadera o una bomber jacket a tu atuendo. Si lo quieres llevar a tu trabajo, combínalo con una blusa y unos botines. No olvides que además del atuendo, tu actitud dice mucho de ti.

Yey!: un sexy vestido

Los vestidos de cuero pueden ser guardados para las ocasiones especiales. Por ejemplo: para una comida en el trabajo, una cita romántica o un evento importante, considéralo la mejor opción. Eso sí, procura que tu vestido no sea demasiado escotado o corto. Llevarlo a la altura de la rodilla funciona de maravilla. Complementa con unos stilettos, pumps o sandalias de tacón.

Este video te puede gustar