Cómo lucir sexy con pantalones de cuero

Las prendas negras tienen algo que las vuelve sexys por sí mismas, pero si, además, son de cuero, la sensualidad se multiplica. En esta ocasión hablaremos de los pantalones de cuero. Son un básico que no pueden faltar en tu armario, ya que puedes usarlos de distintas maneras. Recuerda que el secreto para lucir un look increíble y sexy es combinar la ropa de forma adecuada. Aquí te dejo algunas sugerencias que sin duda te encantarán.

Total black

No puede existir un outfit más sexy que el  total black. Como se trata de vestir de un solo color, debes combinar texturas y estilos. Anímate a incorporar encaje, terciopelo o algún detalle para que tu atuendo se vea muy original y atractivo.

Blazer

Los pantalones de cuero y un blazer son una de mis combinaciones favoritas. Además, de lucir formal y divertida, el cuero te dará un toque sensual. Si deseas bajarle un poco a la formalidad, en lugar de tacones elige unos flats. De preferencia usa colores neutros en la parte de arriba, para lograr un contraste perfecto.

Oro

Si te encanta brillar, combina tus pantalones de cuero con una prenda en tono dorado. La verdad es que se ve muy bien. Una buena combinación es que uses un suéter largo dorado.  Te sugiero que los accesorio sean mínimos para que no te veas sobrecargada.

Playeras

Si quieres verte sexy pero tienes una  reunión informal, te recomiendo que uses una playera con algún dibujo o, incluso, puede ser blanca. Procura que la playera que elegiste no sea muy ceñida al cuerpo, ya que lucirás “apretada”, aunque no te sientas así. Recuerda que el cuero se pega mucho al cuerpo, como los leggings.

¿Cuál fue tu combinación favorita?

Este video te puede gustar