Cómo lucir los vestidos boho chic esta temporada

Esta temporada de calor los vestidos boho merecen salir a pasear. Es una excelente opción para lucir colorida y diferente. Estos vestidos pueden acompañarte a la oficina, a una fiesta o a una salida casual con las amigas. Te voy a dar algunas buenas opciones para esta semana.

Contraste

Lo más bonito de los vestidos boho chic son sus colores y tramados. Con estas increíbles combinaciones puedes salir a cualquier lugar super arreglada. Los vestidos largos son ideales para cuidar tus piernas del sol. Además son sueltos, cómodos e ideales para lidiar con el calor de esta temporada. Si quieres lucir diferente, es una buena idea escogerlos de colores brillantes. El naranja y rosa son los que están de moda esta temporada.

Solo blanco

El color blanco es un clásico cuando hace calor. Además de protegerte de los rayos del sol lucirás muy fresca y guapa. Con mangas para no quemarte los brazos es ideal. No olvides que el sol es el principal factor de envejecimiento prematuro que existe. Asegúrate de cubrir perfectamente tus brazos para que puedas disfrutar de los paseos de fin de semana. Estos vestidos pueden llevarse todo el año. Anímate a hacerte de un par, ya que también te pueden acompañar a la playa.

Vestidos oscuros

Para las que no se van contentas sin lucir negro o colores oscuros. El contraste entre los colores oscuros y los bordados es ideal para conseguir un look boho chic perfecto. Elige tacones para salir de noche o bien con flats. Si tienes un vestido largo, siempre puedes utilizar tenis sin que nadie se dé cuenta. Finalmente, no olvides que estos vestidos boho chic no requieren grandes accesorios. Deja que los detalles del vestido luzcan, no te adornes demasiado.

Accesorios

Se está poniendo de moda utilizar pañoletas estampadas en el cabello. Esta es una excelente opción para usar faldas largas y blusitas de tirantes. Finalmente si no eres una gran partidaria del estilo boho chic, puedes complementar tu look de jeans y blusita con una pañoleta estampada.

Aprovecha la época de calor para lucir bella y diferente.

Este video te puede gustar