Cómo lucir las minifaldas sin parecer vulgar

Hay una línea muy delgada entre ser sexy y ser vulgar. Para no cruzarla, lo primero que hay que entender es que ser sexy no significa enseñar todo tu cuerpo. Más bien se trata de dejar a la vista ciertos detalles y lo demás a la imaginación. Así que la regla de oro es que si ya estás enseñando una parte de tu cuerpo, mantén el equilibrio ocultando otra. Por ejemplo. Si tienes unas piernas hermosas y te gusta lucirlas con minifalda, entonces no lleves prendas escotadas. Aquí te digo cómo lucir las minifaldas sin parecer vulgar, pues no hay prenda más femenina y sexy que esta.

T-shirt y minifalda recta

Las minifaldas rectas se llevan de lujo con las t-shirts rockeras o con algún mensaje. Y si son de vinipiel o cuero, todavía más. Así que no dudes en llevarlas juntas y dependiendo del grado de glam que quieras lucir, combínalas con botines o unos stilettos. Este look es ideal para verte súper sexy en una primera cita de noche o para ir a un concierto con tus amigas.

Con botas altas y suéter

Hay otra regla que aplica cuando usamos botas altas: entre más altas sean las botas, más corta deberá ser la falda. Así que las botas altas y las minifaldas, ¡nacieron para estar juntas! Ahora ¿recuerdas la otra regla que mencionamos? No por eso vas a enseñar todo, hay que balancear el look. Si le pones un escotazo, se verá vulgar; así que mejor opta por un suéter, body o playera de manga larga y cuello alto, ahí está la clave para verse sexy y no vulgar..

Con tenis, casual

Para lograr un look súper femenino pero sexy a la vez nada mejor que la combinación minifalda y tenis. Y lo mejor, puedes jugar con todo tipo de tenis, minis y playeras. Aquí no hay tantas reglas pues es un look muy casual. Así que no dudes en combinarlas con una camisa o un top con flores y detalles. Acompáñalo con un makeup de día muy natural y estás más que lista.

Este video te puede gustar