Cómo lucir guapísima con diferentes tipos de escote

Los escotes nos encantan. Encontrar el escote que más te favorece depende de tu tipo de cuerpo. Principalmente, de la forma de hombros, cuello y brazos. No obstante, también considera el tamaño de tu busto. No obstante, sin importar su tamaño, te decimos cómo lucir guapísima con diferentes tipos de escote.

Escote en V

El escote en V es uno de los más femeninos y sexys. Este favorece a las chicas de bubis medianas y grandes porque disimula su tamaño. Además, te hacen lucir un cuello y clavículas más delgadas y largas. Por lo tanto, logran un efecto visual muy simétrico en tu figura.

 Invertido o en V profundo

Los escotes de triángulo invertido son muy sensuales y atractivos. Además, este escote no te hace ver vulgar y te aporta un toque de elegancia. Si tienes busto grande, usa blusas de color negro o azul marino con estos tipos de escote para estilizar tus hombros y tu cuello. Y si eres de bubis pequeñas, utiliza colores llamativos o estampados.

De corazón

Los escotes de corazón no siempre le van bien a las chicas con un busto prominente, ya que aumentan el tamaño. Si eres de cintura pequeña y utilizas prendas con este escote, trata de equilibrar el efecto utilizando accesorios llamativos en esa parte del cuerpo. O bien, utiliza faldas y pantalones de color más llamativo que la blusa. De esa forma, la atención no se centrará en la parte de arriba.

Escote halter

Para verte guapa no siempre tienes que mostrar tus atributos. Existen otros tipos de escote, como el halter, que le van muy bien a todos los tamaños de busto. Este estiliza los hombros y te hacen lucir elegante, aun si tus pechos son grandes. Selecciona la prenda de colores fríos o neutros.

Este video te puede gustar