Cómo lucir guapa y profesional cuando vas a recibir tu título

Es justo disfrutar este momento tan especial en tu vida. La entrega de un título siempre es un episodio especial en la vida de una profesional. Para que esta experiencia dure por siempre en tu memoria y la vivas con el mejor estilo, te recomiendo elegir cualquiera de estos looks.

Semiformal

Si tu entrega de título no es algo tan formal, pues en algunas escuelas así lo acostumbran, te recomiendo que lleves unos buenos jeans o pantalones oscuros con una blusa de color y un blazer. Te verás divina con cualquier a de estos outfits en tu entrega de título. El color es importante, siempre da un buen impacto sea cual sea la ocasión.

 

Little black dress

Si quieres irte a la segura, un little black dress nunca viene mal. Es lo más sencillo y sexy que puedes utilizar debajo de la toga. Además, este puede combinar con prácticamente cualquier calzado que tengas a la mano. Te recomiendo unos stilettos color nude y un blazer oscuro para que luzcas guapa en tu entrega de título.

 

Midi skirt

Las faldas midi son ideales para las chicas con gustos clásicos y muy femeninos. Te dará el outfit ideal para recibir tu título y además podrás usar la falda para iniciarte en el ámbito laboral. Te recomiendo los colores neutros si tienes gustos elegantes. O bien, siempre puedes optar por los colores y estampados de temporada. Te recomiendo que evites los estampados tropicales o muy infantiles. Imprégnale tu personalidad con color y una blusa sencilla.

Jumpsuit

Los jumpsuits son ideales para cualquier ocasión. De colores neutros puedes portarlos ya sea en una boda o en un evento semiformal. Asimismo los lisos y los floreados de telas suaves nos sirven para fiestas en el día o eventos semiformales.

Recuerda que el calzado es importante. Si no te gustan los tacones siempre puedes utilizar un buen par de flats para lucir más formal. Evita los tenis, sobre todo si se ven deportivos. En esta ocasión, es buena idea que te maquilles un poquito más para salir bien en la fotografía al recibir tu título.

Este video te puede gustar