Cómo lucir guapa aún en una bata quirúrgica

No todas las mujeres podemos ir en vestido al trabajo, la ropa es una forma de exteriorizar nuestra personalidad. Toda mujer que trabaja en bata quirúrgica, se ha hecho esta pregunta ¿Cómo lucir más guapa metida en esta pijama?… no te preocupes te daré algunos buenos tips para que lo hagas.

Busca una buena bata quirúrgica

Busca una bata quirúrgica que te de una figura favorecedora. Muchas de estas batas tienen cortes sencillo que te pueden hacer lucir más guapa. Por ejemplo las que tienen un buen contorno en la cintura o las que tienen cortes un poco más holgados al llegar a la cadera. Estos cortes te darán una mejor silueta.

Acepta la cicatriz de tu mejor batalla

Colores femeninos

Sé que no en todas las áreas puedes utilizar colores femeninos pero si puedes escoger colores que te favorezcan. Escoge colores que le vayan bien a tu tono de piel, también estampados que te hagan lucir mucho más linda y femenina. Deja que tu personalidad se note, mientras utilizas tus lindas batas quirúrgicas.

Outfits en colores claros para lucir más femenina

Busca funcionalidad

Finalmente sabemos que en el trabajo lo que más importa es que tengas bolsas y cierres a la mano. Así que no dejes de comprar prendas funcionales. Siempre y cuando estas se ajusten a tu figura, eso es lo más importante. Cuida los detalles de tu higiene personal, cómo traes las uñas, tu piel, y claro tu maquillaje.

Los cortes en las batas pueden favorecer tu figura

Finalmente para lucir más moderna, busca batas con cortes lindos. Algunos cortes modernos dejan lucir más tus curvas, si tienes algo que presumir es tu cintura, deja de utilizar las batas que te hacen ver como un rectángulo. Es mejor que busques una figura acinturada.

Este video te puede gustar