Cómo lucir con más estilo con pequeños detalles que no cuestan tanto

A veces no nos da tiempo para arreglarnos antes de ir a la escuela o al trabajo. Si es tu caso, quizá te sucede que aunque elijas las prendas correctas, sientes que no luces tan bien como acostumbras. Bueno, pues existe una forma fácil de complementar tus looks sin hacer tanto esfuerzo. Se trata de agregar unos cuantos accesorios y realizar algunos otros trucos. Gana estilo con tan sólo cuatro prendas.

Gana estilo con un par de tacones

Cuando tienes un look básico, como un par de skinny jeans y una blusa de tirantes, sólo necesitas agregar un par de stilettos. Éstos pueden ser los colores clásicos, negros, rojos o nude. Sin embargo, si quieres darle un toque colorido a tu look, agrega tacones de colores o con aplicaciones. De esa forma te verás arreglada sin hacer tanto esfuerzo. Sin embargo, tampoco te olvides de los accesorios, como bolsos y collares.

Agrega una mascada a tus atuendos

Cuando se trata del cuello, muchas mujeres piensan sólo en los chokers y en los collares largos. No obstante, es momento para conocer las mascadas. Son prendas delicadas que puedes utilizar en tu cabello, cuello o como un accesorio para tu bolso. Gana sofisticación y elegancia con una sola prenda. Sólo ten cuidado con el estampado y los colores que combinas.

Siempre lleva un bolso contigo

Los bolsos no sólo sirven para transportar tus bienes más preciados, en gran medida complementan tu atuendo. Por eso es recomendable que tengas al menos un par. El clásico bolso negro con algún accesorio dorado y el bolsos con aplicaciones que puedes utilizar para una fiesta en la noche. También puedes portarlo en atuendos monocromáticos.

Dile “sí” a los lentes

A muchas mujeres no les gusta utilizar lentes puesto que las hace sentir raras. No obstante, utilizarlos es un gran hack de estilo. Recuerda que el armazón estiliza la forma de la cara. En consecuencia, si utilizamos los adecuados, podemos darle a nuestro rostro una imagen más afilada.

Este video te puede gustar