Cómo lucir con estilo llevando un chaleco de denim

Las prendas de mezclilla han logrado mantenerse en el mundo de la moda. Nunca quedan en el olvido y lo más grandioso es que te hacen lucir increíble en todo momento. Un chaleco de denim puede ser tu mejor aliado sin importar la ocasión de la que se trate.

Con maxifaldas

Las faldas ultra largas son grandiosas y como son hechas de diferentes textiles pueden ser usadas en diferentes momentos. Una falda de tela ligera funciona perfecto para ir a comer con tus amigas o para una cita en el cine. Combina tu falda, una playera y tu chaleco de denim. Si buscas algo más formal, opta por una falda de manta o de seda. Agrega una blusa y termina con tu chaleco. No olvides que los accesorios siempre le darán un toque único a tus outfits.

¿Qué tal con un pantalón?

Para ir cómoda, elige un pantalón o leggings y agrega tu chaleco favorito. Si decides llevar un pantalón estampado, procura que las demás prendas de tu outfit sean neutras. En lo personal, la combinación de chaleco de denim con un pantalón negro es la mejor. Debido a la combinación de colores, el contraste es grandioso y cada parte de tu atuendo resalta al máximo.

Increíble con un vestidito

Los vestidos casuales pueden ser la mejor combinación a la hora de elegir una prenda de denim. Durante primavera y verano, un chaleco se puede convertir en tu mejor aliado. Cubres tu cuerpo si tienes frío, sin agobiarte por el calor como si usaras una chamarra o un suéter grueso.

También se vale con maxivestidos

Los maxivestidos también lucen increíbles y puedes usarlos en cualquier momento. Combina tu vestido, tu chaleco y unos wedges. Tendrás el atuendo perfecto. La ventaja de usar tu chaleco con otras prendas es que puedes llevar un par de tenis, unas sandalias o tus plataformas preferidas.

¿Cuál es tu combinación favorita?

Este video te puede gustar