Cómo lucir botas altas a los 40

Dicen que los 40 son los nuevos 30 y si de moda hablamos ciertamente se aplica el dicho. Ahora las mujeres de 40 pueden llevar la moda con total aplomo y lucir fabulosas. Al cumplir 40, muchas veces piensan que hay ciertas prendas o accesorios que ya no pueden usar. No hay tal. Si aprenden a combinarlos de la manera correcta no hay razón para dejar de usarlos. Este es el caso de las botas altas, las mujeres de 40 y más pueden llevarlas y verse espectaculares. Te dejo unas formas en las que las puedes llevar.

Con jeans es la combinación perfecta

Si eres una mujer que quiere sentirse cómoda y verse casual, entonces usa las botas altas con jeans. Hay muchas maneras en las que puedes crear un outfit con pantalones y bota altas.  Te recomiendo que en los días fríos, los acompañes con un suéter de tortuga un top y encima un cárdigan o abrigo. Es el look perfecto para cubrirte del frío.

Botas altas con vestido

Otra forma en la que puedes lucir unas botas altas es combinándolas con un vestido. Para las mujeres de 40 lo ideal es que usen vestidos un poco holgados y que las botas sean pegadas a las piernas. Así se creará un equilibrio entre el vestido y las botas. También te recomiendo que la distancia entre el vestido y el calzado no sea muy amplia o podrías verte vulgar. La combinación del vestido de jersey blanco con las botas altas grises sin duda es de lo más distinguida. Esta combinación hará que te vas muy juvenil y tiene la ventaja de que hay tal variedad de vestidos, que puedes armar este outfit fácilmente.

Combínalas con un abrigo camel

Si a la combinación anterior de vestido con botas altas agregar un abrigo camel ya la hiciste. Es una manera de lucir sofisticada usando botas altas.  Los abrigos son un clásico para los días de frío y además que le dan un toque elegante a tu outfit. El abrigo combina muy bien con otras prendas por lo que te será muy fácil crear un outfit para ir al trabajo o a una salida con la familia.

Este video te puede gustar