Cómo lograr un look romántico con zapatos y bolso

Los contrastes y combinaciones de zapatos y bolso ¡son asombrosos! Solo demuestra lo original que eres para vestir. Destacas tu lado más “fashionista” y creativo. Los diferentes outfits que puedes diseñar pueden combinar tus zapatos y bolso. Las creaciones son interminables, el punto es saber cómo lograr un look romántico con zapatos y bolso. ¿Quieres aprender?

Mis tonos, diferentes modelos

Seguramente en las tiendas a las que acudes, encontrarás kits que coordinen el color y material de los zapatos y bolso. La propuesta es tentadora y a la vista muy atractiva. Es una opción para combinar ambas prendas. Podrás vestir lo que quieres sin preocuparte de tus zapatos y bolso, pues estos en automático combinarán. La desventaja de comprar el coordinado es el costo. Usualmente, los precios son altos por las marcas que los diseñan. Si tienes la oportunidad de adquirir uno, ¡no lo pienses dos veces, hazlo!

Acentos atrevidos

Los corazones, moños y flores son los elementos idóneos para obtener un look romántico. Además, tendrás que cuidar los colores, estos pueden ser oscuros pero tu outfit necesita de un tono que sobresalga. Los estampados y el animal print son una opción más. El animal print hace referencia a lo sensual, pero puedes elegir prendas de tonos suaves con encajes y llevar un bolso y zapatos con estampado de leopardo.

Toques serios 

Los colores oscuros son otra alternativa para crear un estilo romántico. Lo ideal es vestir tonos más claros a los del calzado y bolso. Incluso puedes armonizar tus zapatos con alguna prenda y contrastar con el tono de tu bolso.  El color rosa y los derivados del rojo, como el cereza, no son la única alternativa para verte romántica. ¡Piensa en grande!

¿Cómo combinas tus zapatos y bolso? Cuéntanos.

Este video te puede gustar