Cómo lograr que un outfit con mezclilla se vea fashion

La mezclilla se ha vuelto la reina del estilo urbano. Nos encanta su versatilidad y los atuendos audaces que podemos lograr con este clásico. ¿Tú también estás obsesionada con el denim? Entonces te invito a leer estos trucos para que tu look con mezclilla nunca pase inadvertido.

Básicos

mezclilla-collage5

El primer truco que debes saber es que debes equilibrar tu outfit en el que la mezclilla es la protagonista, con tus básicos. Puedes mezclarla con prendas estampadas que pasen por neutrales, como las rayas u otro estampado que no llame la atención. En lo particular, me encanta combinarla con una playera blanca de algodón, pues va con lo casual, relajado y sin esfuerzo de la mezclilla.

Un toque de color

mezclilla-collage2

Un look total de denim puede tender a lo monocromático, así que agrega un toque de color brillante y audaz. Preferentemente hazlo en los zapatos o algún accesorio, llevarás tu outfit a otro nivel. La próxima vez que decidas ponerte ese conjunto de mezclilla que amas, prueba un bolso rojo. ¡Te fascinará!

Parches y bordados

mezclilla-collage1

Personaliza tus prendas de mezclilla con motivos coloridos que la vuelvan única. Del mismo modo, las puedes llenar de prendedores o pines, te verás espectacular y única. Con este truco tienes que tener cuidado de no exagerar para no parecer una coleccionista. También recuerda equilibrar con tus básicos y no añadir más color del que te aportan los parches, bordados y pines.

Pañuelo

mezclilla-collage3

Me parece un toque muy chic y sin esfuerzo atarte un pañuelo al cuello. Este detalle puede volver un look aburrido en uno con mucho estilo. Te recomiendo que sea de un color o estampado que contraste con la mezclilla. ¡Todos los colores son bienvenidos!

Clásica

mezclilla-collage4

Si buscas una imagen más clásica a partir de la mezclilla, puedes combinar tu prenda con accesorios en tonos marrón. Además de que te verás sofisticada y natural, es un look muy versátil.

¿Qué otros trucos conoces para lograr un look con mezclilla espectacular?

Este video te puede gustar