Cómo llevar un maxivestido si eres chaparrita

Si eres chaparrita, una de tus mayores preocupaciones es sobre lo que puedes o no usar. La ropa es una perdición para la mayoría de nosotras. Sin embargo, a veces hay ciertos aspectos que debemos considerar para lucir increíble. En el caso de las chicas chaparritas, te diré cómo usar los vestidos largos sin problema alguno.

No importa si eres chaparrita

Para empezar, es posible que las chicas bajitas usen maxivestidos. Gracias a que son prendas que cubren por completo las piernas, con ayuda de unos tacones puedes darle un efecto diferente a tu imagen. Es importante también considerar qué clase de vestido pretendes usar y en qué ocasión.

Con o sin manga, con o sin escote

Como dije, puedes usar maxivestido aunque seas bajita. Elige el modelo que más te guste, pero… Muchas chicas chaparritas tienen mucha bubi. En caso de que en ese grupo estés tú, opta por llevar un vestido con escote redondo o en V. Evita usar escotes demasiado pronunciados. Si no tienes tanta bubi, puedes elege un maxivestido off shoulder. No olvides que el maquillaje es importante para darle luz a tu rostro. Recuerda que de día el makeup discreto es tu mejor aliado.

¿Qué tipo de zapatos usar?

Gracias a la comodidad de estos vestidos, pueden ser usados para un desayuno o comida con la familia. También sirven para una boda en jardín o en la playa. El mejor calzado, sin duda, son unos wedges o sandalias con tacones. Si optas por los tacones, asegúrate de tener las protecciones necesarias para que tus zapatos no se claven en el pasto.

Lo más importante al elegir tus prendas es que te sientas cómoda. No olvides agregar un lindo bolso y accesorios acorde a tu evento y tu outfit.

Este video te puede gustar