Cómo llevar un little black dress si eres algo extravagante

El little black dress es sin duda un clásico, ya que es muy versátil y si lo combinas con diferentes accesorios puedes crear un sinfín de outfits. Para aprovechar la versatilidad de esta prenda la condición es que sea lisa, sin tachuelas, bordados, lentejuelas, encajes, ni nada que destaque más que el mismo vestido. Si embargo, siempre existe una excepción a la regla, y si eres extravagante de diré cómo llevar un little black dress.

Zapatos de colores y llamativos

Usa zapatos de colores muy llamativos, como los neones. Tu extravagancia se notará sin duda. Además, elige los que incluyan detalles como tachuelas o lentejuelas, si no las llevas en el vestido úsalas en el calzado.  El animal print es un estampado que pueden usar, esta muy en tendencia. Te recomiendo los modelos poco comunes, incluso botas estilo gladiador.

Piel

Otra forma de llevar el little black dress para lucir sexy si eres extravagante, es elegir un modelo de piel. Es la opción si quieres lucir como una mujer fatal y seductora. Con el vestido es suficiente, pero si quieres un poco más, agrega un toque de color llamativo en la bolsa o en los accesorios. Lúcete, estoy segura de que puedes crear un look extravagantes como tu personalidad.

Escote

El escote dejará ver un poco más de piel. Te recomiendo el tipo corazón o strapless que, sin duda, favorece a las chicas de busto pequeño y mediano, solo asegúrate de usar la talla correcta. Si tiene pechos muy grandes evita los escotes profundos, ya que como no tiene soporte puede dejar al descubierto tu busto y avergonzarte.

Espalda descubierta

La extravagancia no está peleada con el estilo. Si tiene un espalda hermosa porque pasas horas en el gimnasio, no dudes en presumirla. Los tirantes, como se muestra en la imagen pueden ser dorados  o con pequeños detalles que resalten tu personalidad.

Y tú, ¿cómo muestras tu extravagancia en tu look?

Este video te puede gustar